¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles? [encuesta]

El próximo Miércoles día 18 de Septiembre iOS 7 estará por fin disponible para todos. Será el día en el que la mayoría de usuarios de iPhone y iPod touch actualicen sus máquinas a iOS 7.

Logo de iOS 7

Como suele ocurrir con cada actualización mayor de iOS, cuando millones de personas instalan esta nueva versión, hay muchísimas dudas y preguntas, y como cada año llegarán las quejas sobre la duración de la batería (a veces justificadas, a veces simplemente el resultado de usar más el iPhone para probar las cosas nuevas o para aprender cómo se utilizan las nuevas funcionalidades) o los problemas con bugs que hayan escapado de todas las versiones beta (de pruebas) que se han publicado antes. Por esta misma razón, hay muchos usuarios que nunca actualizan a la primera versión de una actualización mayor, y se esperan un par de semanas a que Apple publique la siguiente actualización menor, en este caso iOS 7.0.1. En iPhoneros.com nos gustaría saber cuántos usuarios hay que piensen de esta manera, y cuántos usuarios hay también que no actualizarán a iOS 7 por cualquier otra razón (no tener un dispositivo compatible, no querer perder el Jailbreak etc).


Estaremos atentos a los resultados. Este año, la actualización de iOS es más importante que nunca porque al traer una nueva interfaz totalmente diferente, al principio se hará un poco difícil de utilizar, estando todo el mundo acostumbrado a iOS 6 y a una interfaz que lleva seis años entre nosotros. Es la primera vez desde que se puso a la venta el iPhone GSM original en el año 2007 que Apple cambia sustancialmente la interfaz de su sistema operativo para móviles así que será, sin duda, una actualización especial que traerá mucha repercusión. Además de eso, este año habrá un buen montón de Apps que actualizar, y que habrán adaptado su interfaz al nuevo aspecto de iOS 7.

Newsletter

51 COMENTARIOS

  1. Muchachos, me parece que les faltó una opción (por lo menos, es mi razón para esperar un poco): «NO, porque quiero dar tiempo a los desarrolladores a que actualicen sus APPs, hasta que la mayoría de ellas funcione bajo IOs 7».
    Gracias por su trabajo iphoneros. Saludos a todos.

  2. Ahora solo tengo el iPod 5g y si lo actualizo. El iPhone 5 aca en B.A. sale muuuuy caro así que me pase al Optimus G. La verdad muy buena Máquina. Pero igual me hubiera gustado el iPhone.

  3. Ya lo eh hecho, con la iOS7 golden master .. Es sencillamente lo mejor que eh visto en iOS, cuando se anunció no me convencía tanto pero que lo tengo, veo y uso, es INCREÍBLE! Desde sus iconos, efectos, nuevas funciones y facilidad de uso.

  4. Ya tengo instalada la GM, hace como 2 días, es buen sistema, tiene buenos efectos pero siguen sin agradarme del todo los iconos, y a mi gusto, le faltan cosas al control center, como activar o no los datos móviles.

    • A mi estos iconos me parecen mucho mejor logrados que los anteriores o será que ya estaba aburrido de los anteriores.. Pero luego de ver estos nuevos y poner mi iPad al lado con iOS 6 no hay color! Me quedo con los nuevos de iOS 7 sin pensarlo. En cuándo a lo de los datos en el control center pienso lo mismo , sería bueno que lo incluyan. Y otra cosa que echo de menos es lo fe no poder publicar en Facebook y Twitter directamente del notification center… Pero el resto más que conforme con el cambio.. Ahora a esperar a futuras actualizaciones.

  5. Saludos! Yo tengo el IOS7 GM instalado y es muy rápido y la interface gráfica es muy muy buena. Lo único malo hasta ahora es, que la batería se agota de una vez, y que la opción de borrar muchos correos de una sola vez no me funciona bien. Lo de la batería creo que es sólo un alto consumo de alguna aplicación, ya que se descarga en varias horas sin hacerle nada y sin usarlo. Si alguien me da una ayuda con eso se lo agradezco mucho. Gracias!

    • Hola, tengo el mismo problema, y me he leído cuanto foro existe sobre el tema… le he realizado la calibración de la batería que sugiere apple y nada que se soluciona el problema con la batería, mi última esperanza está en esperar la actualización oficial del iOS7 y restaurar el iPhone y esperar que se solucione el problema con la batería, sí tienes alguna otra solución al respecto, te lo agradecería. gracias.

  6. La mejor manera de darse cuenta de lo bonito, bien hecho y funcional que es ios 7 es probándolo un tiempo y luego volver a ios 6.

    Estaba en ios7 desde la beta 3, y ayer regresé al 6 para el miércoles instalar la oficial de 7. Me parece haber vuelto diez años hacia atrás en el tiempo.

  7. Por supuesto he probado desde la beta 5 y al principio no me agradaba pero al probar su funcionalidad es excelente aunque es verdad que hay apps que no funcionan pero asi me doy cuenta de que desarrollador esta al dia y no solo vende la app y se desaparece sin dar soporte.

  8. La verdad es que iOS7 es una gozada! Yo que ya lo instalé en la beta 6 y ahora tengo el Golden Master estoy encantada. Pero sí es cierto que los desarrolladores tendrían que haberse puesto las pilas antes. Esta mega actualización del iOS lleva muchos meses cocinándose como para que a estas alturas haya apps que no funcionan en esta versión. Como Photoshop Touch, que no es precisamente barata y que supuestamente una compañía como Adobe debería tener más que actualizada la app y preparada. Por no hablar de los listillos que aprovechando esta actualización, van a cambiar su app por completo subiéndola a la AppStore como nueva, por lo que habrá que volver a pagarla. Apple debería supervisar estas cosas y ser más estrictos con los desarrolladores.

  9. cada vez son menos los que se quedan con el jailbreak…….
    tengo instalado ios 7 desde la beta1, hoy tengo instalada la version GM, sin duda fue mejorando de beta en beta hasta quedar casi 100% funcional.
    Es inminente muchachos, hay que actualizar para adelante.
    de 1300 solo 300 votos de personas que no actualizan, esas personas aun no usaron ni probaron ios7.

  10. Buen dia iphoneros.
    tengo un iPhone 5 con menos de 3 meses de uso y desde que actualice a la versión GM el touch tiende ciertos errores y eso no es todo si no que hace 1 dia aparecen en el centro horizontalmente una línea de cuadritos que no se pueden quitar estos aparecen desde que prende el teléfono y esta empezando a cargar con la manzana , ya que entra al sistema erl área de los cuadritos que comento no funciona .. que me recomiendan hacer esto me tiene agobiado .

  11. Acabo de renovar con mi operadora y me dieron el iPhone 5 con 6.1.4, así que si actualizare, simplemente para poder activar o desactivar el wifi(espero que el 3g tambien se pueda), desde la nueva opción que pusieron en ios 7

  12. No actualizare porque quiero ver como harán los desarrolladores con las apps q ya hemos comprado o bajado gratis y hasta dónde leí piensan cobrar denuevo, espero q nos mantengan informados iphoneros ya que no pienso gastar denuevo en una app q ya pague eso si que duele

    • En un iPhone 4 funcionaba a buena velocidad desde la primera Beta, obviamente con errores comunes de ser esta versión, pero ahora en GM rebaja igualmente bien, e notado aún errores, que seguro se quitaran en la versión final, pero si corre muy fluida

  13. Whatsapp estuvo MEEESES para adaptarse a la pantalla del iphone 5…. Seguro que tardara asta 2014 para ponerse a trabajar en IOS 7 PEREZOSOS CON LO QUE GANAN..

    YO ACTUALIZARE EN IOS 7.3 o 7.2

  14. Pues yo si actualizare, creo que las actualizaciones son mejoras y si los de Apple le dieron soporte al iPhone 4 habrá que aprovechar
    Lo que sí tengo 2 dudas
    1. Si me quedo en ios 6 podré seguir usando mis aplicaciones ya descargadas sin problemas ni nada ? O es obligación actualizar a ios 7 ?

    2. Voy actualizar vía OTA, sirve una conexión 3G o debo utilizar Wifi ?

    Gracias iphoneros !!!

    • Cesarblanco21, claro que las aplicaciones te van a funcional todas en ios 7, por otro lado es recomendable que actualice desde una red wifi, debido a que si actualiza mediante 3G puede que haya una interruccion en la actualizacion via OTA y eso podria ocasional un mal funcionamiento futuro en tu movil de ios 7,

      saludos desde Republica Dominicana.

  15. Pues hoy 17 conecte mi iphone5 y marca que la siguiente actualizacion sera hasta el 23 de septiembre :| yo pense que la lanzaban globalmente…a ustedes les marca lo mismo o si se las marca para el 18? o es normal y mañana 18 me aparecera actualizacion?

  16. @iphoneros, lo conentais en el artículo pero luego no lo incluis en las respuestas. Qué pasa con los que tememos que la duracion de la batería en un 4S sea menor? O que vaya demasiado lento y se pierda la fluided de iOS? Haréis pruebas y nos lo contaréis?

  17. Hay felicidad aquí en los comentarios haha
    Sinceramente este iOS 7 hace que uno sienta que tiene un iPhone nuevo!
    En casa hay 2 iPhone:
    El mío es desbloqueado por turbo-Sim por lo que no lo podré hacer pero el de mi novia es de contrato así que podré probar el sistema por el de ella haha!
    Gracias iPhoneros y espero que salga lo más pronto posible

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre