Más humor: Las parodias del iPhone 5S y 5C

Como cada año que hay iPhone nuevo, hay también vídeos que parodian las nuevas máquinas utilizando el estilo promocional de Apple. En este caso, se ríen del hecho de que el iPhone 5C es exactamente un iPhone 5 con una nueva carcasa sin más, algo que también se puede conseguir con un iPhone 5 con una funda de colores, o del sensor de huellas dactilares y la famosa historia de si funciona o no con un dedo muerto – también critican con sorna el hecho de que la cámara, según ellos, es la misma que hace tres años. Los vídeos están en inglés.

Empezamos con la promo del iPhone 5C.

Ésta es la del iPhone 5S.

Vía: iClarified.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Esto es lo que pienso de la situación actual de Apple…

    Primero que todo puedo decirles que pese a ser la misma cámara de hace 3 años (hablo del 5S) debemos saber que la han mejorado notablemente (por lo que he visto)
    Lo único que veo imperdonable es el precio de los 5C … Yo se que deben de tener sus profesionales y que el iPhone no es de por sí barato pero a más de $500.00+ me parece muy exagerado …
    Yo pensaba saltar de mi 4S a un 5C (pues soy estúdiante y pues no tengo dinero para poder comprar un 5S, y además libre si es que lo hacen…) pero viendo esos precios de verdad que no me ánimo para nada.
    Y pensando ahorita, estos 5C eran también para competir en el mercado chino… Pero estos aún venden el iPhone 4… Obviamente este último será «A way cheaper» que estos 5C

    Aquí el desastre no fue el 5S (que lo más importante es la parte interna) sino el 5C!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre