El primer iPhone 5C en agotarse es el de color amarillo libre de fábrica

No esperábamos que fuera ese color el que primero se agotaría, pero parece ser que el iPhone 5C amarillo ha sido el primero en agotarse en la web de Apple en EEUU, tras empezar hoy las reservas online del terminal.

iPhone 5C amarillo

Si vamos a la web de Apple y elegimos el color amarillo, veremos que en la parte de abajo la versión libre (unlocked) del iPhone 5C se retrasa al día 25 en ese color. Por cierto, que es un placer ver que Apple empieza a vender el iPhone 5C libre de fábrica desde el primer día y no sólo bloqueado con el operador de telefonía móvil de turno, eso también ha sido una muy importante novedad de este año. Ojalá se repita en los siguientes países entre los que están España o México (aunque aún no se conoce la fecha).

iPhone 5C amarillo agotado

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • a mi tampoco me agrada mucho el color amarillo, de hecho para mi gusto el mas bonito es el verde, lastima que no sacaron un negro mate, hubiera sido un éxito rotundo, bueno a mi me hubiera gustado mucho jeje

      • Pues siento llevaros la contraria, es mi favorito jeje. Siempre que en el pasado pude elegir color en un teléfono, elegí el amarillo. El primero fue un Alcatel One Touch easy. Como pasa el tiempo…

  1. Bueno, quizás no sea el mas vendido, tengamos eso en cuenta. Eso dependerá de como fue la distribución de producción. Quizá Apple asumió poca demanda de color amarillo y produjo poca cantidad en comparación con otros colores. Nunca se sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre