Este increíble video ha sido grabado con un iPhone 5S

Muchos no ven un avance importante en la cámara del iPhone 5S, pero la verdad es que en buenas manos, puede hacer auténticas maravillas, que hace unos pocos años nunca se podría haber imaginado que se podía hacer con un móvil. Recordemos, se trata de un sensor un 15% más grande, también con 8 Mpx y por lo tanto con pixeles más grandes que captan más luz, mejorando la calidad de la imagen y reduciendo el ruido. Además tiene una lente f2,2 más luminosa. Dicho así, puede no parecer mucho, pero quizás si ves este increíble video grabado con un iPhone 5S, te podrás hacer una idea de la calidad de su cámara.

El video está grabado por la marca de moda Burberry en colaboración con Apple, que ha permitido que tengan acceso al nuevo iPhone 5S antes que nadie para poder demostrar en desfile de moda que tendrá lugar en Londres el día 16. Los resultados, sin duda, son excelentes.

iPhone 5S y Burberry

La noticia ha aparecido en una nota de prensa en la web de Burberry. A partir del día 16 podremos ver el resultado que consiguen la cámara del nuevo smartphone de Apple – aunque sólo con ver el video de arriba estamos seguros de que muchos se convencerán de lo que puede hacer en buenas manos.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Video grabado con el iphone 5 vale, pero esta editado con un programa de edición de videos desde ordenador, se ve claramente. Con lo cual lo de increible no lo veo, pero si es muy bueno

  2. Me parece muy absurdo que la gente opine antes de tenerlo en las manos y por último cuando la gente preguntaba tanto estaban mirando los pasos en lo que apple hiba desarrollando el teléfono iPhone cuando Samsung nunca hace lo mismo la gente no sigue tanto para ver qué es lo nuevo que trae y tres cosas nuevas que trae un teléfono nuevo es un avance grande un poco más la gente quiere que traiga 1000 cosas nuevas y diferentes

    • Estoy muy de acuerdo con Rodrigo de ve que el video ha sido bastante editado y según se ve la resolución de pudiera hacer con cualquiera teléfono de gama alta, mi iPod touch 5G no tiene nada q envidiarle. La verdad Apple ha sobrevalorado los productos pero eso no es culpa de ellos sino de los consumidores.

  3. Para mi es muy buena la camara, vi los videos y fotos en la presentacion del iphone y en la pag de apple y me gusto, pero la verdad que viendo este video hace pensar que esta grabado con un 3gs, todo desenfocado y todo el tiempo cambiando de imagen. Pero si filma como se ve en la pagina de apple te diria que es excelente, vamos a esperar que salga a la venta para ver que tan buena es. Igual antes de que salga puedo decir que esperaba una camara 4k como la del note 3, y un poco mas de megapixeles, ya es el 3er iphone con 8mpx. Entiendo que le agrandaron los pixeles, la apertura y la imagen mejoro un monton, pero tiene mucha competencia y no llega a ser la mejor

  4. Tienen un mal concepto de mas es mejor, eso no siempre es así, ningún equipo de Apple ha tenido millones de megapixeles o cores, siempre se han caracterizado por tener un hardware mas modesto pero muy bien optimizado. Esto es como la pelea intel y AMD, AMD solo ve cores y mhz, mientras intel se encarga mas de la optimización, Intel es mas caro pero en performance AMD esta lejos de alcanzarlo.

  5. Sinceramente no le veo nada de particular al video, salvo un gran trabajo de edición. Decir que es un video increíble es mucho decir…
    Tengo in iPhone… Pero aún así he de decir que este video me ha parecido una colaboración entre marcas que venden productos de buena calidad (eso si) pero ambas a precios desorbitados

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre