Detalles que antes nunca se le escapaban a Apple

Hemos mostrado en muchas ocasiones cómo Apple es una compañía que se fija hasta en el último pequeño detalle, sobre todo cuando hablamos de diseño. Por eso sorprende mucho ver la imagen de abajo, una de las fundas tipo Crocs que han diseñado, con el nombre del iPhone tapado.

Detalle de la funda diseñada por Apple que tapa el nombre del iPhone

Llama la atención porque es una funda diseñada por Apple, para el nuevo iPhone 5C que acaban de presentar. Se puede elegir de varios colores para crear diferentes combinaciones con cada uno de los cinco colores de iPhone 5C que se pondrán a la venta. Hasta aquí, todo bien – pero sorprende mucho que no hayan dejado un agujero más grande o diseñado los agujeros de otra manera para que el nombre de iPhone no quede tapado.

Nombre del iPhone tapado por la funda

Tal cual está ahora, parece que pone non. Es sólo un pequeño detalle sin importancia, pero es uno de esos detalles de diseño en los que Apple no suele dar sorpresas.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. No es por hacerme el guay jajaja, pero me fije cuando vi la presentación del iPhone 5C un par de veces, y en dicho video apenas muestran esa parte del telefono, muestran las 3 o 4 franjas de arriba; o directamente lo muestran sin las letras. Debe ser parte de la estrategia «Low Cost».

  2. superdecepcionado con Apple y esta presentación. el iPhone 5s deja mucho que desear en cuanto a diseño y el 5c para ser de plástico tendrían qhaber ajustado mucho mas el precio. y fallos como el de la funda son imperdonables en esta casa. mal augurio

    • Con respecto a lo del diseño del iPhone 5S no estoy de acuerdo, todos sabemos que los modelos S no difieren casi nada en diseño con su antecesor, en todo lo otro estoy de acuerdo contigo

    • Aber yo lo del precio realmente lo veo bien no se de que os quejáis todos, primeramente el 4s vale lo que son en euro 399, bueno a dif solo se llevan 100 euros mas,acuerdense que el 5 lo quitaron, asi que yo pensaba que el 5s iba a costa por arriba de los 800 y no es asi, relativamente estan bien de precio, miren el galaxy s 4 es de plastico y vale casi como el 5s, otra cosa es que uno lo vea caro porque no tiene este poder de adquisición, lo de la funda ? A quien le importa ? Si a mi lo que me de verguenza son aquellos que tienen el iphone que parece un peluche…quien hoy en dia tiene una funda que aparezca el nombre o el logotipo de apple? Nadie… Asi que no sean tan tiki smiki :)!

  3. Yo me di cuenta en el video de la presentación, me estrañó muchisimo que apple no diseñase la funda de otra forma… Aun asi me gustan mucho los dos nuevos iphones y sus respectivas fundas

  4. Esto es porque la funda tiene oyos por eso se ve parte del plastico del telefono, asi la hicieron, en cuanto el diceño del 5S, no sean weyes!! Siempre ah sido asi, 3GS, 4S el mismo diceño al anterior, no se porque se sorprenden.

  5. Pues yo veo bien la funda,sino quedaría rara todo lleno de agujeros menos la marca quedaría mal si le hubieran dejado el espacio para la marca ya que los agujeros son por diseño.

  6. podrían haber puesto los agujeros un poco mas separados y justo donde esta la palabra iphone no poner ninguno y hacerla en bajo relieve como lo esta la manzanita. Era sencillo y hasta le hubiera dado un toque distinto a la textura de circulos calados que tiene la funda. Igual esta buena, es mejor que cualquier funda que podes comprar por ahi…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre