El iPhone 4 no ha desaparecido: Apple lo sigue vendiendo en China

El iPhone 4 y el iPhone 5 han sido los dos modelos de smartphone que Apple ha descatalogado en su oferta tras la presentación del iPhone 5C (que sustituye al iPhone 5) y el iPhone 5S. Sin embargo, todavía queda un lugar en donde el iPhone 4 se sigue vendiendo: China.

iPhone 4 en China

Como podemos ver en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, la web de Apple en China sigue manteniendo el iPhone 4 en la lista comparativa de terminales. El iPhone 5C, que también se venderá en China, no es tan barato como sí puede serlo el iPhone 4, y con un mercado de tantos millones de personas nos imaginamos que no será muy difícil vender unos cuantos millones más antes de que sea realmente descatalogado en todo el mundo. Después de todo, el iPhone 4 es ahora el iPhone más barato que se puede comprar en una tienda de Apple… aunque sólo sea en China.

vía: Web de Apple en China, MacRumors.

Newsletter

9 COMENTARIOS

      • yo vivo en Chile y tengo un Galaxy S4 y un motorola HD
        casi todo el mundo en Chile tiene teléfonos «de lujo»
        como lo llamas tu.
        De echo tenemos tantos celulares en Chile que estadisticamente existen mas celulares que personas.
        La mayoría sale costo cero con los planes de celular de echo me regalaron un iphone 4 con mi plan de 24.990 (50 dolares aprox mensual)como no me gusta ese teléfono lo vendi en 100.000 pesos nuevo sellado (200 dolares aprox)

        en fin, la gente siempre habla tonteras cuando no sabe.

  1. pues en Peru el iPhone 4 lo vende Claro, por 349 soles algo menos de 100 euros… y para los que piensan que tener un smarthphone de alta gama en Latinoamerica es un lujo, dejame decirte que aqui, el que me menos tiene un galaxy asi que no hablemos si no estamos in situ!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre