Evento Especial de Apple: This should brighten Everyone’s Day (10-9-2013)

Por fin ha llegado ese día del año en el que conocemos cómo será el nuevo iPhone… o iPhones en este caso, porque este año se rumorean dos nuevos modelos. El evento de hoy se llama This should brighten Everyone’s Day, algo así como Ésto debería alegrarle el día a todos. Esperemos que así sea y que todos queremos alegres cuando acabe

This should brighten Everyone's Day

Hoy, probablemente conoceremos también un dato muy importante. Qué día sale iOS 7 en su versión final. En esta ocasión, iOS cambia más que nunca así que es un dato más importante de lo habitual.

Para poder seguir todo lo que se anuncie en esta Keynote, lo único que hay que hacer es leer todo lo que vamos publicando justo debajo de donde pone Retransmisión del Evento. No es necesario recargar esta página… todo aparecerá automáticamente, todos los tweets que vamos publicando en nuestra cuenta de Twitter, a la cual os podéis dirigir con comentarios o preguntas que intentaremos contestar siempre que sea posible (aunque obviamente no podemos contestar todo). Esto quiere decir que si prefieres seguirnos con cualquier App de Twitter o la web de Twitter, también puedes. Todo lo que pensamos, las noticias, sorpresas… según vaya pasando en Cupertino, las iremos publicando aquí. En cuanto termine el evento, como siempre, publicaremos las noticias en sus artículos correspondientes a la mayor brevedad posible.

Sin más, empezamos la retransmisión. Bienvenidos a una nueva Keynote de Apple

[twu word=»iphoneros» type=»user» count=»10″ timer=»10000″ autoplay=»1″ multiple=»false» width=»480″]

Las imágenes que utilizamos para ilustrar el evento vienen de varias fuentes: Engadget, Gizmodo, TechCrunch y MacRumors.

Newsletter