El escenario del evento de hoy ya está preparado: Horario y cómo seguirlo

El edificio que alberga la sala de convenciones en el cuartel general de Apple en Cupertino ya tiene colgado el cartel del evento especial de hoy.

Cartel de la Keynote en Cupertino

En esta ocasión, a tratarse del Campus de Apple, no hay más carteles que enseñar que den alguna pista sobre lo que va a ocurrir. Apple ha optado por un lugar controlado que ya ha utilizado antes en varias ocasiones.

Aunque algunos piensen que esto es una señal que indica que no quieren dar más pistas sobre lo que se presentará durante la Keynote de hoy, no es extraño que Apple utilice este escenario cuando el número de invitados no es tan grande; por lo general a estos eventos asiste la prensa especializada y socios con los que Apple trabaja, no es como la WWDC en donde hay varios miles de personas a las que recibir, y en donde hacen falta varias aulas para impartir clases de programación.

Contestando a lo que preguntan muchos, no sabemos todavía si Apple preparará una emisión en video del evento. Suelen hacerlo, pero no han anunciado si lo harán en esta ocasión. Si lo hacen, lo anunciaremos también en iPhoneros.com.

Como en cada evento, en iPhoneros.com estaremos compartiendo con todos nuestros lectores todo lo que se de a conocer en este evento en un artículo auto-actualizado que saldrá publicado minutos antes de que empiece todo. Podréis seguir todo lo que publicamos en él en esa misma página o directamente en nuestra cuenta de Twitter.

La hora del evento en tu ciudad la puedes comprobar en esta lista.

Vía: Igen.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre