Qué podemos esperar de la presentación de mañana

En iPaderos hemos publicado un artículo con un resumen de todo lo que podríamos ver anunciado en el evento especial de mañana, en el que el iPhone será sin duda el protagonista, pero en el que se hablará también de muchas otras cosas.

Evento especial de Apple

Todos esperamos que se cumplan los rumores que llevan meses sonando; Un iPhone 5S de alta gama, con más velocidad, quizás mejor cámara… y quizás un botón Home con un sensor de huellas dactilares.

Concepto de diseño de botón Home con sensor de huellas dactilares

También se espera un iPhone 5C que básicamente es igual que el iPhone 5 que conocemos ya pero con una carcasa de plástico y un precio bastante más bajo, que permita a Apple competir en mejores condiciones con terminales de precios más bajos.

Supuesto iPhone 5C en color azul

Si quieres saber qué otras cosas podemos esperar, como por ejemplo un iWatch o reloj inteligente, no dudes en leer más detalles en iPaderos: Qué podemos esperar de la presentación de mañana.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Se dieron cuenta, que en el cartel o invitacion de apple. Hay sirculos de colores que se refieren a ios 7. Pero tienen un margen color gris, como un anillo, siii, asi como el de el boton home y el lector de huellas!!!

  2. «Todos esperamos que se cumplan los rumores.. Un iPhone 5s…»
    Eso de TODOS… Yo no.. Yo quiero algo que de verdad sea un cambio importante, yo por un iPhone 5s con «quiza mejor camara» no me dejo pasta, de hecho, me desilusionaria y hasta haria que empiece a ver con buenos ojos cambiar.. Mi iPhone 5 es genial y iOs es en mi opinion el mejor SO.. Pero el hardware ya cansa, se me ponen los dientes largos con lo que los demas presentan.. Que costaria una pantalla de 4,2-4,5.. Una mejora en sonido.. Partir desde los 32 al precio de 16gb.. De verdad somos las obejas que dicen que somos o que?? Yo no quiero que se confirmen los rumores de cosas simples, yo quiero algo nuevo, diferente, tener la oportunidad de variar sin salir de Apple.. Espero que el 5C sea una propuesta de verdad.. Y que el 5S tenga algo interesante.. Mas que leerme la mano, que ya lo hace la gitana del tercero.. Y seria genial que tipo mac pro nos sorprendan y saquen un iPhone 6 o 5 pro o 5L no lo se..

  3. Amigos, por otro lado vi que los apple siempre deja mensajes ocultos en sus tarjetas de presentaciones una de ella en esta es que que en su frase el mensaje seria que «un iphone al alcance de todos» otro mensaje oculto es que los circulos de colores representan la variedad de colores de los nuevos iphones y existen 4 circulos trasparentes que estos pueden representar los botones HOME de los iDevices, se dice que pueden ser 4 productos nuevos, mañana saldremos de dudas =o) ..
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre