Analista: El año que viene veremos un iPhone con pantalla de 4,5 a 5 pulgadas

Tras el artículo del Wall Street Journal en el que nos contaban la obviedad de que Apple está haciendo pruebas con iPhones de pantalla más grande (entre 4,8 y 6 pulgadas) ahora es el analista Ming Chi Kuo el que dice que el año que viene Apple comercializará un iPhone con pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas.

Una pantalla gigante en Manhattan

Según cuenta, este iPhone con pantalla más grande seguirá utilizando la tecnología inCell que ya estamos utilizando en la pantalla táctil del iPhone 5. Para terminar, este analista da la lista de proveedores de componentes para el iPhone 5S y 5C en Taiwán.

Proveedores del iPhone 5S y 5C

No sabemos si todo lo que dice Ming Chi Kuo será cierto, ya sabemos que los analistas también suelen meter la pata bastante pero en cualquier caso, si Apple finalmente saca al mercado un iPhone con pantalla más grande el año que viene, habrá sido una espera realmente muy, muy larga, si realmente fueran a hacer eso sería sorprendente que no lo hayan hecho ya.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Yo hasta 4,5″ acepto, probé hace poco un S3 y aguanté 10 diías (hasta que lo vendí). Demasiada pantalla para llevar en unos vaqueros y más si vas en moto). Tenía un iPhone 5 negro y ahora lo tengo en blanco y me ilusionó más que cuando subí desde el 4s y eso que pillé el primer 5 el día de su venta en España el pasado 28 de septiembre.

  2. A mi personalmente me gusta el tamaño que tiene mi 4S y supongo que sí Apple no lo ha sacado de 4,5 debe ser por algo…
    Una de las cosas por las que no me pase al 5 fue por el tamaño (y el diseño no me gusta)…

  3. En la appstore de canada se ha colado el nombre del iphone 6 en las app de apple pages, keynote etc. Sera un descuido?? Creo que ya lo han corregido , vendra un iphone 6 o con el
    Nombre de iphone 6 ???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre