Call of Duty: Strike Team ya disponible en la App Store

Activision ha publicado Call of Duty: Strike Team en la App Store. Se trata de un nuevo FPS (First Person Shooter) basado en la famosa saga, en esta ocasión programado desde cero para dispositivos móviles.

Call of Duty: Strike Team

El juego se desarrolla en el año 2020. Los EEUU de América se ven atacados por un enemigo desconocido y con la ayuda de otros países intentan pararlo. La misión del jugador, como podrás imaginar, el la de dirigir un equipo de operaciones especiales que lidere el contra-ataque.

Call of Duty: Strike Team

Hay dos modos de juego, el modo Campaña y el modo Supervivencia. En el primero es, por decirlo de alguna manera, el modo historia del juego, en el que vas viviendo los acontecimientos linealmente. El segundo modo consiste en aguantar todo lo que puedas ante el enemigo, para competir también contra otros jugadores.

Call of Duty: Strike Team cuesta 5,99€ en la App Store.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. De verdad este juego es algo malo parece un Juego del 2010 con esa Graficas Super malas lo unico bueno que tiene es que dice call of duty mas nada hasta Modern combat 3 supera las Graficas de este juego Nada que ver con Modern combat 4 y Nova 3

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre