No habrá nuevas tabletas el día 10, pero éste es el aspecto completo que podría tener el iPad 5

Utilizando las piezas que han ido apareciendo las últimas semanas, en iPaderos tenemos un video que muestra el aspecto que podría tener un iPad de quinta generación.

Piezas del iPad 5

El evento especial de Apple de la próxima semana, no obstante, podría estar dedicado sólo al iPhone o iPod touch y no presentar ningún iPad nuevo, ya que Jim Dalrymple ha dejado claro que no habrá noticias sobre iPads. Jim nunca publica nada que no sepa a ciencia cierta que es real, y además tenemos el hecho de que ahora mismo, la beta de iOS 7, deja mucho que desear en un iPad… es difícil utilizarla más de cinco minutos sin que se cuelgue (al menos en el iPad de tercera generación en donde la hemos probado en iPhoneros.com). iOS 7 para iPad todavía necesita mucho más trabajo y se sabe que va retrasada respecto a la versión para iPhone. Es por esta razón que durante la presentación de iOS 7 sólo vimos la versión del sistema operativo para la pequeña pantalla del iPhone / iPod touch y las primeras versiones beta para iPad estuvieron disponibles bastante más tarde.

OS contamos más detalles en iPaderos: Un vídeo muestra el aspecto completo que podría tener el iPad 5.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Entonces que va ser 10 minutos de conferencia: amigos os presento nuevo iphone 5c y renovado iphone 5s , eso es todo que me tengo que ir a china nos vemos en el proximo evento….

  2. Mmm… pues de igual manera se cuelga en el iPhone 4, al menos hasta la última beta lanzada lo sigue haciendo para mi, entre un desvarío de pérdida de señal, errores extraños con el springboard y otros, no creo que sólo porque un beta para ipad no ha avanzado no lanzen uno nuevo, pues lo único que tendría que hacer Apple es sólo decir, «este será el nuevo ipad, esperenlo para tal fecha…» xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre