Aparecen más iPhone 5C y cajas en otros colores de varias fuentes

Hoy es el día de las fotos del supuesto iPhone 5C; Hemos visto las cajas y modelo en color rosa, y ahora tenemos aquí otras fotos con mucha mejor calidad en color azul.

Supuesto iPhone 5C en color azul

En esta otra imagen tenemos otro buen montón de cajas con el terminal dentro, en varios colores: Además del azul, blanco y amarillo.

iPhone 5C en blanco y amarillo

Las imágenes de arriba vienen de una web china llamada iApps.im y lo más curioso de todo, es que otra web china, en este caso un blog de tecnología llamado C Technology, también ha publicado una foto del que podría ser iPhone 5C en color verde. El diseño de la máquina que tiene dentro y de la caja son idénticos a las imágenes anteriores que vienen de otra fuente, lo que da bastante credibilidad a todo el asunto.

iPhone 5C en verde

La verdad es que si éste resulta ser al final el iPhone 5C, pasará a la historia por ser el iPhone de Apple que más se ha filtrado antes de su presentación, probablemente detrás del iPhone 4 que un ingeniero de Apple se dejó en un Bar y acabó siendo comprado por Gizmodo.

Vía: MacRumors.

Newsletter

28 COMENTARIOS

      • No amigo, estas completamente equivocado. La publicidad intenta meterte en la cabeza que cierta cosa es si o si necesaria para vivir y desarrollarte en ka sociedad, lo que te hace comprarlo.

        Como lo impuestoa, yo los pago pero no quiero pagarlos!!

        • Yo estudio publicidad, y en efecto, se busca crear una necesidad.. Pero que te sientas robado porque no lo quieres comprar pero la publicidad »te obliga» solo muestra tu falta de personalidad, y suena terrible pero te lo digo con el máximo respeto. Además, o lo has hecho muy bien y has trabajado mucho y te puedes permitir los lujos que quieras, que de ser así te felicito, o la otra opción es que papi y mami te han maleducado y tienes las cosas por capricho y porque te lo dan todo.. No tiene nada que ver con los impuestos, de hecho en este caso la gente que se queda con tu dinero si que está currando, los impuestos son otra cosa…

  1. Estoy impaciente por ver a cuánto sale. Casi seguro que el próximo Nexus de Google merecerá más la pena en cuanto a precio…aunque habrá que esperar a las especificaciones.

  2. El iPhone 5C costara lo mismo que cuesta actualmente el iPhone 4S, por que se lanzara, solo para reemplazarlo y olvidarse de la pantalla de 3.5 pulgadas y el conector de 30 pines, Quitaran de la venta el iPhone 4 y en ves de quedarse así:
    iPhone de gama baja: iPhone 4S
    iPhone de gama media: iPhone 5
    iPhone de gama alta: iPhone 5S

    Se quedara así:
    iPhone de gama baja: iPhone 5C (Probablemente con el mismo precio que el iPhone 4 actual)
    iPhone de gama media: iPhone 5 (Probablemente con el mismo precio que el iPhone 4S actual)
    iPhone de gama alta: iPhone 5S (Probablemente con el mismo precio que el iPhone 5 actual)

    • ademas de que la «hoja» de la manzana esta al revés entre lo negro de «la pantalla» y la manzana (osea el plástico verde) hay una linea blanca que no me termina de cuadrar, y unos ligeros dobleces en las esquinas que mas que parecer algo solido lo hace parecer algo flexible como si solo fuese un protector en color verde.

      • La manzana esta bien, la hoja esta bien, nose en la del iphone, pero en la caja de mi ipod touch la posicion de la manzana es la misma y la hoja, y con respecto a lo blanco entre lo negro y el verde, es una foto de mala calidad y hay mucho reflejo, tomaria eso con pinzas

  3. Tengo una duda. La denominación de 5C, ¿no es algo que se inventó para, mientras especulabamos con la idea, poder dirigirnos a él? Parece que la idea se nos fue de las manos y materializamos el concepto. Mi opinión es que todo lo que he visto, incluyendo el nuevo 5S, es todo fake. Lo más que me ha llamado la atención en las fotos y vídeos que se han filtrado, es que en ningún dispositivo, se ve grabado, en la parte posterior y debajo del logo de Apple la información que sí contienen los otros anteriores, diseño, ensamblaje, imei, etc. Raro.

  4. No sé, me parece penoso que se filtren este tipo de imágenes, en el mismo link en el que @iPhoneros cuenta la historia del iPhone 4 ‘abandonado’ en el bar, afirman que Apple llevará mucho más cuidado con las medidas para evitar filtraciones, y lo que está pasando desde que Steve Jobs nos dejó nos ha llevado a esto, a la filtración en masa de los productos Apple, y esto no aporta ningún beneficio… ¿Dónde quedó esa ilusión que por lo general teniamos por saber cómo sería el nuevo producto que Apple mostraría al mundo? Esto señores, se pierde…

  5. Rafa. Las filtraciones son parte del márketing. Una parte son simplemente ganchos para crear una espectativa y la «necesidad» de tenerlo a los «tecnoadictos»: y la otra parte «ghlobos sonda» para tantear que recibimiento tendría tal o cual novedad. Salvo casos muy específicos, son las propias empresas las que filtran. Sinó, les sería relativamente facil encontrar la via de filtración. Aunque trabaje mucha gente, los omponentes concretos como carcasas, etc salen de proveedores también concretos que han firmado penalizaciones millonárias en clausulas de confidencialidad. Imagínate las medidads de seguridad que deben tener… Nada, nad sucede por casualidad hoy en día. Y que no os lo hagan creeer, que así estamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre