Cómo abrir una cuenta en la App Store de EEUU

Aunque en el pasado hemos hablado de cómo abrir cuentas de iTunes (y por ende, en la App Store) en otros países, a menudo muchos tienen problemas para ‘saltarse’ el requerimiento de la tarjeta de crédito con dirección en los EEUU. Pues bien, hoy vamos a explicar una manera para que todos los que necesitéis una cuenta en la App Store de EEUU, podáis abrirla hoy, y de manera totalmente gratuita, estéis donde estéis. ¿Por qué es util tener una cuenta de la App Store de EEUU en lugar de la de tu País? Pues por varias razones, como poder acceder a juegos o programas que aparecen antes en esa Store que en las demás, pero la más importante, por supuesto, es poder descargar gratuitamente los juegos y aplicaciones que sorteamos y sortearemos en iPhoneros.com

App Store de EEUU


1. Lo primero que hay que hacer es conseguir un código de promoción o redeem de iTunes USA. Para conseguir uno, vamos a esta web y desde ahí, copiamos el código. Actualización: Por lo visto, si buscamos una app gratuita y intentamos descargarla, al salir la ventana de login podemos pulsar sobre crear cuenta saltándonos el paso de este código de descarga gratuito (hasta el paso 5). Gracias a rulo226 en los comentarios por su aportación.

cuenta App store de EEUU


2. Una vez tengamos este código, nos vamos a iTunes, Store, y desde ahí bajamos hasta abajo del todo, y elegimos la App Store de EEUU. Esto, es lo que hace que al sincronizar el iPhone, se acceda a la App Store de un país o otro. Para cambiar de App Store hay que venir aquí, cambiarla, y volver a sincronizar. Como ahora vamos a abrir una cuenta en la App Store de Estados Unidos, elegimos ese país.

Elegir EEUU

3. Una vez estemos en la iTunes Store norteamericana, vamos a la derecha y elegimos Canjear.

Canjear

4. Pegamos el código de promoción para iTunes que hemos obtenido en el paso 1.

Pegamos el código de promoción

5. Aparecerá una ventana para conectarse. Pulsamos abajo, en crear cuenta.

Crear cuenta iTunes Store

6. Aceptamos la licencia, y rellenamos los datos que nos piden. Fijaros, que pone “no hay” como opción de pago, es una opción que no sale en otras ocasiones y principal escollo para tener una cuenta en EEUU. Por supuesto, la elegimos.

No hay manera de pagar ;)

7. Este es quizás el punto más conflictivo de todos; rellenar una dirección válida. El sistema, comprueba que si por ejemplo elegimos Miami como ciudad, y Florida (FL) como estado, el código postal y teléfono coincida con uno de los de esa ciudad. Para encontrar un código postal válido, os recomendamos buscar en San Google, por código postal en Miami o teléfono en Miami, en inglés. En los resultados, encontraréis ambos datos. La dirección de la calle, puede ser falsa; Al descargar sólo cosas gratuitas, nunca van a enviar una factura (aunque sí la envían por email, que tiene que ser válido).

Rellena los datos

8. Ya está, ¡ya tenemos una cuenta en la App Store de EEUU!

Ya tenemos cuenta en la App Store de EEUU

Como siempre, es importante tener en cuenta que lo que contamos aquí puede cambiar en el futuro, de manera que la página de códigos de regalo para canciones de Theft Auto no esté disponible, y cosas así. Es por eso que, como dicen por aquellos lares, your mileage may vary (tu experiencia puede ser diferente). Es recomendable apresurarse a abrir la cuenta mientras haya oportunidad.

Actualización Noviembre 2013: Hemos publicado un artículo que también explica cómo abrir una cuenta en la App Store de EEUU sin tarjeta de crédito.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

  1. Eric dice

    Llegue tarde. Ya no está la opción NO HAY. Se acabo el chollo. No se puede más, lo cambiaron.

  2. Tony dice

    Eso cuando no te pone el tipico problema al que al final terminas por pasar de ello al intentarlo varias veces……

    "no se ha podido realizar el pedido de Itunes store. Puede que esté saturada. compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde".

    • dice

      @Tony Eso es un fallo de iTunes. Cuando te pasa, tienes que empezar desde el principio, ocurre porque has tardado mucho en algún paso intermedio y te ha caducado la sesión.

  3. Eric dice

    Efectivamente, esta mañana no atinaba. Algo hacía mal. Ahora lo he vuelto a intentar y ha salido perfecto.

    Mil gracias, y perdonar mi frustración anterior.

    Saludos a todos los que hacen posible Iphoneros.

  4. rulo226 dice

    No es necesario el codigo basta con intentar descargar una app gratuita de la store eeuu y con el cartel de logueo que sale seleccionar nueva cuenta entonces seguir los pasos y en el lugar de la tarjeta de credito va salir la opcion de " no hay" y listos. La opcion "no hay" solo aparece poniendo nueva cuenta desde este cartelito al intentar comprar una app gratuita ojo que no sale la opcion tan deseada si ponen directamente desde el itunes "nueva cuenta" adi lo hago yo y funciona a la perfeccion sin andar buscando codigos que raro q este metodo no lo conozcan ustedes. Un saludo desde argentina cualquien cosa me siguen en twitter con mi nick.

    • dice

      @ rulo226 Pues no, no conocíamos ese método, pero bueno es saberlo, actualizamos el post con la información, gracias por la aportación.

  5. Martin dice

    En su momento, mi cuenta la cree descargando una aplicacion gratuita cualquiera. Al intentar descargarla y no estar logueado, te salta el mensaje para registrarte con la opcion de "sin tarjeta" y listo

  6. dice

    lo que comenta @Tony no puede ser debido a lentitud, yo lo he hecho a toda pastilla y me sale el mensaje de saturación, ¿como se introduce en nº de telefono?

  7. mayte dice

    alguien puede ayudarme a descargarme aplicaciones desde app store , como se crea una cuenta , que no paro de buscar y buscar y no tengo ni idea

    • dice

      @ mayte Cuando vayas a descargar algo en iTunes (en el ordenador) te pedirá usuario y contraseña. Más abajo, verás un botón que pone 'crear cuenta'… pues ahí

  8. mayte dice

    estimado equipo de iphoneros , sino es eso . Lo que pasa es que estoy siguiendo las pautas que poneis , para crear una cuenta en estados unidos , para poder descargar cosas desde app store , en el mvl . Pero me es imposible . Si sois tan amables me encantaria que os pusierais encontacto conmigo y me ayudarais , por que no me sale nada y no llego al final . gracias un abrazo.

  9. Heriberto dice

    Felicidades por este tutorial iphoneros. Gracias a ustedes ahora tengo una cuenta en USA. Y este fin de semana que puede cruzar a Estados Unidos probaré si comprando una itunes card puedo descargar aplicaciones y canciones. De hecho, se me ocurre que para quienes viven cerca de Estados Unidos o andan de vacaciones por ahi, si consiguen una tarjeta pueden hacer el mismo truco con los codigos, y ya tendrían además un cierto credito para compras posteriores. A lo mejor es algo obvio pero no creo que nadie lo haya comentado =P

  10. mayte dice

    Estimado grupo de iphoneros soy mayte otra vez , no me habeis contestado a mi pregunta , me podeis ayudar por favor. sino poneros en contacto conmigo atraves de [].com . Gracias

  11. dice

    @mayte no te hemos contestado, porque no explicas tu problema. Un 'no puedo' no es una razón explicativa que nos pueda ayudar a comprender qué es lo que te pasa. Como lees en los comentarios, los demás usuarios, han conseguido abrir una cuenta, así que puedes conseguirlo tú también, sólo tienes que hacer lo que pone en la entrada. Nosotros no damos soporte por email, simplemente escribimos aquí lo que sabemos con la idea de echar una mano y también de aprender de los demás.

  12. mayte dice

    hola ihponeros os pido disculpas por mi insistencia , es qe no soy muy buena con los ordenadores y creo qe esta vez e dado en el clabo , soys muy buenos gracias

  13. dice

    @Mayte voy a suponer que lo has conseguido!! Ahora una pregunta, quizás un poco estúpida pero quizás mucha gente no ha caído en ello… si nos damos de alta en la app store de EEUU… todas las cosas que compremos para nuestro iphone serán en versión EEUU y por tanto en inglés…. cierto o no? Lo digo porque quizás para mucha de la gente que esté aquí no le sea tan imprescindible hacerse una cuenta en esa app store… de hecho, yo sólo me la haré si me toca algún premio de iphoneros!!! xD

  14. mayte dice

    n hijo! nada de estupida , si ahora tengo otro problema! , qe yo de ingles na na i jajajajaj . U sea qe no tengo ni idea. como combierto las aplicaciones en castellano?

    • dice

      @ mayte Las aplicaciones sólo vienen en español cuando sus programadores han incluido nuestro idioma en las mismas. No suele ocurrir muy a menudo, especialmente en la App Store de EEUU. Así que te toca aprender inglés

  15. victor dice

    Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, cuando llego al paso de introducir la direccion me sale el mesnaje de error de " no se ha podido realizar el pedido de Itunes Store. Puede que esté saturada" lo he probado varias veces y no consigo, alguien puede echarme una mano? gracias

    • dice

      @ victor a nosotros nos pasó una vez esto, lo solucionamos empezando el proceso de nuevo, y efectuando todos los pasos rápidamente.

  16. victor dice

    gracias, pero no es problema de rapidez,:( a ver si estoy poniendo algo mal… el codigo postal ponéis x ejemplo NY 10003 ó 212 10003?, junto ó separado? y el telefono, primer recuadro 3 cifras y en el segundo 7 sin espacios? a ver si consigo, que ya he probado muchas veces pero nada…

    • dice

      @victor El error de "no se ha podido realizar el pedido de Itunes Store. Puede que esté saturada" no tiene nada que ver con los datos de la dirección, que yo sepa. Cuando falla eso, lo dice. Quizás es cuestión de intentarlo a otra hora, si es que realmente están sus servidores saturados. Prueba desde otro ordenador a ver también.

  17. memoxhe dice

    NO CABE DUDA QUE SON LA NETA DEL PLANETA, GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS, SALUDOS DESDE MEXICO.

  18. Cristian dice

    Si se puede crear una cuenta gratis en iTunes appstore todavia, basta con descargar una aplicacion gratis como fring, y luego solicitará crear una cuenta, luego de eso aparecerá la opción sin tarjeta de credito, sirve para todo el mundo, no solo para usa

  19. andrade dice

    que tal, yo tengo un ipod touch, practicamente nuevo, es comprado en EU y yo vivo en Mexico, lo primero que hice fue comprarle el beejive para poder usar messenger, esto en la itubes store tambin de MExico, pero al sincronizar no me pasa la aplicacion, he intentado bajarla directamente desde el ipod, pero al sincronizar de nuevo con itunes, me borra las aplicaciones que compre, baje ebuddy pero no abre, se cierra un segundo despues de intentar abrirlo, les agradeceria la ayuda si esque la tuvieran. saludos a todos!

  20. Rafo dice

    Haganlo sin el famoso código, simplemente entren en la app store de USA, busquen los free app, seleccionen uno para descargarlo y sigan las indicaciones arriba mensionadas pero desde el paso No. 5, pendientes de conseguir la dirección y tlf existente en USA para que se lo validen. Suerte

  21. rAnF dice

    mmm…. ps no me sale…….. con niguna de las dos formas.

    1° con el metodo de entrar a esa pag de tunecore no me aparece el codigo en ninguna parte…. incluso me puse a crear una cuenta y nada.

    2° con el metodo usando las aps free tampoco… me estanco en la parte del metodo de pago, al poner los datos de ciudad y provincia(eso dice asi q supongo q es estado) y combinarlos con los datos q me dan las paginas recomendadas para obtner tanto el post code y el fono me dice q el nombre de la provincia ta mal…………!!! primero intente con miami – florida y sus respectivos datos y luego con wash DC y WAsh y……….. nada

    podrian explicarme como hago q aparexca el dichoso codigo o me podrian indicar q falla del nombre del estado????

    • dice

      @rAnF 1. esa página ya ha desaparecido. En el momento en la que esta noticia (que ya tiene su tiempo) fue publicada, esa página funcionaba. Ahora no. No obstante, el método de la aplicación gratuita le sigue funcionando a mucha gente, la razón por la que no te funciona es porque no estás poniendo los datos de la dirección de manera correcta, pero sin verlo no te podemos decir qué es lo que tienes mal. Asegúrate de poner los estados con la nomenclatura norteamericana (Miami como MI, etc) y la dirección como la ponen en EEUU… busca direcciones por internet y fíjate en cómo están escritas. Muchos, como puedes ver en los comentarios, han conseguido su cuenta gratuita así (nosotros también).

  22. eliza dice

    me podrian decir como puedo pasar los mensajes de texto a la computadora por favor..saludos.

    • dice

      @ eliza Con las características actuales de iPhone OS, no puedes. Pero puedes copiarlos, ir a Mail, pegarlos, y enviártelos a ti misma por email.

  23. omar dice

    hola muchas gracias por el aporte me sirvio a la perfeccion y aun sirve asi q muchas gracias desde mexico un saludo, solo una duda ovio no se puede comprer nada verdad ni aunk me pase un familiar en usa su direccion y tarjeta correcto no puedo bajar o si cosas comprando desde mexico ojala me respondas grax

    • dice

      @omar no hemos entendido bien tu problema; Si la cuenta es correcta y tienes una tarjeta de crédito registrada adecuadamente, deberías poder comprar lo que fuera sin ningún tipo de problema. Si no puedes, intenta bajar algo gratuito a ver si funciona.

  24. fabianf9 dice

    Estimados estoy registrado en su pagina como fabianf9, necesito realmente su ayuda para crear una cuenta en app store eeuu, tngo Tarjeta Mastercard, soy de Ecuador y yo coloco los siguientes datos pero al final me aparece el mensaje "la informacion de tu forma de pago no coincide con la que tiene registrada en su banco"

    822 Banks Rd, Coconut Creek, FL 33063

    305 6667836

    Cod postal 33204

    como me pueden ayudar, yo realmente kiero usar la Tarjeta de credito y comprar musica y demas cosas de la app store de usa.

    les he escrito tmb a su twitter pero no me responden, gracias por su ayuda

    • dice

      @fabianf9 tienes que dar los datos de una tarjeta de EEUU. Si no, es imposible. Si no tienes una tarjeta de EEUU, y si no pones la misma dirección de la misma, entonces sólo podrás comprar cosas a través de tarjetas prepago que puedes comprar en Ebay,

  25. fabianf9 dice

    Gracias. Qué pequeño detalle que no lo había encontrado en la red. Ahora el nuevo Itunes no deja poner Forma de pago: ninguna…. como creamos ahora una cuenta gratis Itunes USA????

    Gracias

  26. wario dice

    Gracias a esta guia, ya tengo la dichosa cuenta, sin tener que dar mis datos de tarjeta. Me parece vergonzoso tener que recurrir a estos trucos porque los señores de Apple son tan cabezones. Muchas gracias

  27. Andy Rin dice

    hola .. no hayo los codigos o.O porqueee?? me sale solo la pagina de inicio necesito algo mas ??

    • dice

      @Andy Rin si intentas bajar una aplicación gratuita, no te hacen falta los códigos. Desde el propio iPhone también puedes abrir una cuenta gratis. Lee los comentarios…

  28. JOSE dice

    hola mi pregunta es …yo tengo una cuenta en el app store de colombia y quiero una en EEUU ya que tiene aplicaciones que en colombia no hay (crash-tony hawk 2) pero ya tengo compradas en mi iphone algunas, si creo esta nueva cuenta en EEUU¿voy a perder las aplicaciones que tengo del app store de colombia?

    • dice

      @JOSE no, no hay ningún problema, ninguna app se te borrará y puedes tener apps de ambas app store instaladas al mismo tiempo sin problemas.

  29. keila dice

    Hola soy de Ecuador.. Acabo de comprar el ipod touch 4G, ya cree mi cuenta y me sale valido todo, menos el codigo postal, escribí el de Guayaquil – Ecuador que aparece en google pero nadaa, me sigue saliendo invalido.. Que hagoo??? Gracias..

  30. Alejandro dice

    Estoy intentando abrir una cuanta en itunes pero no me acepta el codigo portal de Ecuador quito por favoooor si alguien sabe que numero de codigo postal tengo que poner ayudenme.

  31. Nelson Iglesias dice

    Amigos el iphone que tengo tiene ya un mail y una clave asigando.. el detalle es que lo deseo cambiar para poder bajar algunas aplicaciones del Apple store, como hago para cambiar esto?

    soy muy muy novato con el iphone

    • dice

      @Nelson Iglesias baja a a parte más inferior de la primera página de la App Store y verás el botón de desconectar. Púlsalo y luego elige cambiar de cuenta.

  32. pepe dice

    hola, una pregunta! si me hago una cuenta en la app store de USA para descargarme las apps gratis de esa tienda, cómo hago para descargarme las que hay q pagar en la tienda de españa? espero su respuesta, gracias!!!

  33. chinozc dice

    Quiero bajarme una aplicacion del mac store , tengo mac y soy de Ecuador y no me deja, he seguido los pasos de aqui pero no lo logro me sale que mi cuenta no ha sido utilizado en el Itunes Store.

    Que hago ?

  34. OMAR dice

    HOLA OJALA ME PUEDAN AYUDAR NO PUEDO HACER UNA CUENTA DE USA YA LO INTENTE COMO DICEN AQUI Y NO PUEDO SI LE DOY A UNA APP GRATUITA COMO DICEN ME PASA LO MISMO NO ME DA LA OPCION DE “NO HAY ” Y POR LO TANTO NO ME DEJA DESCARGARLA MMM YO YA HABIA HECHO UNA HACE COMO 2 AÑOS LAMENTABLEMENTE POR DESCUIDO DE Q MI COMPU SE CONTAMINO DE VIRUS LA TUVE Q FORMATEAR Y POR LO TANTO PERDI INFORMACION VALIOS MI CONTRASEÑA Y USUARIO Y LAMENTABLEMENTE NO LA RECORDE OJALA ME AYUDEN LA RAZON ES Q TENGO COPIAS DIGITALES DE PELIS Q NO ME DEJA DESCARGAR POR Q SOLO SE PUEDEN EN EUA GRACIAS

    • dice

      @mario hace mucho de esta entrada, ya no hay códigos – así que intenta bajar una App gratuita, es lo mismo, debería de salirte la opción para crear una cuenta igualmente. Lee el resto de comentarios.

  35. arturo dice

    hola disculpa no tienen algun otro redeem de iTunes USA, porque necesito cambiarle el pais a mi cuenta y necesito ese codigo o una tarjeta.

  36. dice

    BUENOS DIAS

    EQUIPO DE IPHONEROS

    HE TRATADO EN REITERADAS VECES REGISTRAR UNA CUENTA FREE DE EE.UU Y AL LLEGAR AL PASO DE LA LA TARGETA DE CREDITO COLOCO LA OPCION NONE Y COMPLETO LOS DATOS DE LA DIRECCION PERO AL FINALIZAR ME DA UN ERROR DE Q DEBO COMUNICARME CON EL EQUIPO DE ITUNE PARA COMPLETAR EL REGISTRO Y DE PASO ME PIDE UN CODIGO DE GIFT CARD redeem

    SOY DE VENEZUELA

  37. webnaster dice

    Estimados, yo pude cambiar mis datos al store gringo, pero cuando traje mi iphone y ipad a chile, las aplicaciones no me dejaban abrirse porque no estaba en el store gringo. Tienen alguna solución al respecto? Alguna manera de “engañar” al appstore/itunes???

    Saludos y gracias!

    • dice

      @ webnaster sólo tienes que entrar de nuevo con tu clave de la App Store de EEUU y podrás actualizar las Apps o lo que quieras (da igual si estás en Chile o donde sea).

Trackbacks

  1. […] Nos puede mostrar también un mapa con la situación del Avión. Generalmente, las webs que dan este servicio en internet, están siempre dedicadas casi exclusivamente al Espacio Aéreo de Estados Unidos pero FlightTrack Pro puede encontrar Aviones en todo el mundo, todo un lujo, que tiene un precio elevado: 7,99€ en la App Store. Pero en iPhoneros.com, la puedes conseguir totalmente gratis, con los dos códigos de descarga que ofrecemos gratuitamente a todos aquellos lectores que dejen un comentario en esta entrada, y una dirección de email válida. Esta dirección de email, no debe ser escrita en el comentario sino en el campo habilitado para ello, que no será publicado. Se hará un sorteo entre todos los comentaristas, que será publicado durante el fin de semana; De las cinco personas ganadoras, nos pondremos en contacto con los dos primeros y, si no contestan, pasaremos en 48hr a los siguientes ganadores, hasta que los códigos de descarga gratuita se hayan utilizado. Para descargar la aplicación gratuitamente, es obligatorio tener cuenta en la iTunes Store de EEUU. […]

  2. […] En iPhoneros regalamos cuatro descargas gratuitas de iLoterías, cortesía de su autor Juan Penche, entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada. El resultado será publicado la semana que viene. Recordamos, que los códigos de descarga sólo funcionan en la App Store de EEUU, aquí os dejamos una entrada en la que podéis aprender cómo conseguir una cuenta gratuita allí. […]