Apple confirma el programa de intercambio de iPhones en EEUU

El rumor que decía que Apple podría comenzar un programa de reciclaje o intercambio de iPhones para abaratar la compra de una nueva máquina, ha sido confirmado por Apple, que empieza a aplicarlo en EEUU desde hoy mismo.

Programa de reciclaje de Apple

La confirmación ha llegado en declaraciones de la propia compañía a la CNBC. Tal y como se esperaba, en la barra del Genius Bar o con cualquier otro empleado, a través de su EasyPay, es posible cambiar un iPhone 3G, 3GS, 4, 4S o 5 a cambio de un vale de descuento en la compra de un nuevo iPhone.

Lo que decepciona un poco, son los precios; Tal y como se rumoreaba, un iPhone 5 de 16 GB sale a unos 250 dólares, unos 190€ al cambio de hoy. Si se trata de un iPhone 4, el precio baja a los 140 dólares si está en perfectas condiciones, y sólo a 80 dólares si es un modelo sólo CDMA (ya que obviamente Apple tiene más dificultades para colocarlo de nuevo en el mercado, no hay muchas redes CDMA por el mundo).

Por ahora este programa sólo funciona en EEUU así que habrá que esperar a que Apple lo integre también en las Apple Store de otros países. Si se da el caso, por supuesto, lo contaremos en iPhoneros.com.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. muy probablemente Apple quiere promover la devolucion de iPhones con pantalla mas chica (4,4S,3GS) para de poco a poco hacer a las personas que se adapten a la pantalla del 5 y de lo que seria el 5C y 5S.

  2. En Orange por mi iPhone 4 en perfectas condiciones me dieron 230€ (más o menos no recuerdo la cifra exacta) a cambio de comprarme el 5 con ellos (y con dos años de garantía no 1 como Apple).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre