El personal de soporte de Apple empieza a formarse en iOS 7

Faltan pocos días para que iOS 7 en su versión final esté disponible. En el iPhone, la verdad es que ya funciona casi perfecto, y en el iPad, se nota que llevan un retraso importante porque es incluso relativamente fácil colgarlo a poco que utilices los gestos multimedia a cuatro dedos, multitarea, etc. En cualquier caso, Apple ha empezado a formar a su personal de soporte en AppleCare para que cuando iOS 7 sea publicado y esté disponible públicamente, estén preparados para contestar las preguntas que haya sobre el mismo.

Logo de iOS 7

Probablemente habrá más preguntas y trabajo en los departamentos relacionados con Soporte en comparación con otras actualizaciones mayores de iOS, porque aunque muchos de los que leemos iPhoneros.com estamos enterados sobre iOS 7, muchos otros usuarios nunca lo han visto y tras actualizar su iPhone o iPad y encontrarse con la sorpresa de que todo es diferente, van a tener más dudas. En iPaderos, os contamos los detalles: Apple empieza a formar en iOS 7 a su personal de soporte.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, llevo dos dias intentando dejar una consulta que me urge mucho.
    Necesito saber como configurar el punto de acceso de datos moviles en iOS7, con iOS6 es muy facil pero en iOS7 no consigo encontrarlo.
    Me pueden ayudar porfavor? Me urge bastante. Gracias de antemano.

  2. Eso quiere decir, o al menos en mi hipótesis, que la versión GM ya está siendo distribuida para los empleados de AppleCare. Digo, podríamos ver dicha versión pronto, para luego obtener la final..

    Yo aún sigo con la beta 6 y no quiero volver a iOS 6, y eso que la batería con esta beta se me agota más rápido.

    • Si quieres probar iOS 7, descárgalo y crea una copia de seguridad de tu equipo, luego instala iOS 7. Si no te gusta, restaura tu iPhone a la copia de seguridad que hiciste y volverá a iOS 6. Obviamente esto tiene que hacerse antes de que iOS 7 salga de forma oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre