Twitter actualiza su App a la versión 5.10 con mejoras para seguir conversaciones

Twitter ha actualizado su App de iOS a la versión 5.10. La principal novedad se centra en las conversaciones que se mantienen en esta red social; Ahora, una línea azul aparece para indicar una conversación (es decir, una serie de tweets que se contestan) con otros usuarios de Twitter que estás siguiendo, para diferenciarlos de los que contestan fuera de tus seguidores.

Twitter 5.10

Además de eso, el primer tweet que ha comenzado la conversación permanece en la parte superior de la contestación para mantener las cosas en contexto, y hay un botón para ver el resto de contestaciones si las quieres leer todas. Este video muestra cómo funciona;

Añadidos a los cambios de la interfaz en conversaciones, hay también nuevos ajustes en las preferencias de las notificaciones y también arreglos de bugs varios en el login o los mensajes directos.

Si no te sueles involucrar en conversaciones en Twitter quizás no merezca mucho la pena actualizar tu App y esperar a futuras versiones, pero si utilizas Twitter a diario y contestas a muchos tweets entonces te interesa esta versión 5.10 – puedes descargarla pulsando aquí.

Os recordamos que podéis recibir notificaciones de todas las noticias que damos en iPhoneros.com en tiempo real, tan pronto salen publicadas, gracias a la App de Twitter.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre