La App de Gmail para iOS se actualiza a la versión 2.4

Google acaba de actualizar la App de Gmail para iOS a la versión 2.4, que incluye mejoras en la interfaz como mostrar más grande las imágenes en miniatura que enviamos como adjuntos en un email, y una mejor integración con Google Drive (el servicio de almacenamiento de ficheros en la nube que ofrece Google) y, por supuesto, Google+, la red social que el gran buscador quiere seguir promocionando a toda costa en todos sus servicios.

Actualización 2.4 de Gmail

Ahora cuando pulsamos sobre la imagen de una foto adjunta que nos llegue en email, podemos verla a su resolución completa. Si nos llega un enlace a un documento en Google Docs y tenemos las Apps de Google Drive y Google+ instaladas, la App salta directamente a esas otras aplicaciones.

Actualización 4.2 de Gmail

Puedes actualizar Gmail en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Una de las nuevas posibilidades es sincronizar las notas entre la cuenta de Gmail y el iPhone. Al agregar una nueva nota en el iPhone aparecerá en la carpeta de Notas de Gmail. ¿Cómo se puede hacer a la inversa? Intenté creando un correo (cuyo contenido fuera el contenido de la nota) y ubicándolo en la carpeta de Notas desde mi computadora. En la App de Gmail del iPhone si aparece, pero en las notas del iPhone no. Espero puedan resolver mi duda, ¡saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre