Google publica la App de Chromecast en la App Store

Chromecast es un pequeño dispositivo HDMI que se conecta en cualquier televisor que tenga una entrada de video de este tipo. Google lo puso a la venta hace poco y desde entonces a todos bastante que hablar muchas webs. Se supone que este aparato es el competidor del Apple TV, aunque en realidad está mucho más limitado y eso es bastante malo porque el Apple TV tampoco ofrece ahora todo su potencial. La noticia es que Google ha publicado la App para configurar este aparato desde un iPhone.

Chromecast

Por ahora la App está muy limitada (sólo permite configurar redes Wi-Fi y cambiar algunos ajustes), pero como suele ocurrir con todas las Apps de Google probablemente se actualice muy pronto con mejoras. Si tienes un Chromecast puedes bajae la App gratuitamente pulsando aquí. En estos momentos la aplicación sólo está disponible en EEUU.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Como pueden decir que es un competidor de la AppleTV si este apenas cuesta 35 dólares.. No se puede hablar de limitaciones.. Es un accesorio bastante competente y funcional, paro es todo..

    No esta diseñado para ser competencia del
    AppleTV

      • No, el Chromecast vendría siendo solo el AirPlay, en AppleTV compras contenidos y además hay aplicaciones… Chromecast solo es un dispositivo para TV’s para transmitir desde cualquier dispositivo..

        En fin veo que ya me están dando puntos menos, solo expreso mi punto de vista y no veo como se pueda comparar un dispositivo de 100 dolares con uno de 35 dolares..

        Ambos son buenos y hasta eso, el Chromecast es mas limitado aun, por obvias razones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre