Apple actualiza el sentido del humor de Siri

En Apple, además de estar muy ocupados terminando iOS 7 para dentro de unas pocas semanas también tienen tiempo para echarse unas risas a costa de uno de los productos más innovativos de la competencia: Google Glass.

Google Glass

Ahora, cuando le preguntamos a Siri sobre Glass, aparecen divertidos mensajes con una pizca de humor en torno al asistente integrado en las gafas de Google.

OK Glass

Al decirle a Siri la expresión que activa las Google Glass (OK Glass) Siri contesta sarcásticamente.

Siri no es Glass, está claro

Hay bastantes frases registradas para contestar a OK Glass…

Siri

Si utilizas Siri en español es posible que al decir Glass no te entienda bien por más que intentes pronunciarlo correctamente. Después de decirlo, puedes pulsar en lo que has dicho para corregirlo manualmente con el teclado virtual.

Azúcar Glass

Prueba tú mismo y verás cuántas cosas suelta Siri sobre Google Glass

Vía: MacRumors.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. tengo iOS 7 beta 6 depues de 3 intento me entendio el Glass y si, me dice los dos ultimos ejemplos que aca presentan (los dos primeros nada) y tambien me dice: No hace falta que me coloques encima de la nariz para que haga cosas.

    • Llevo 1 año con Siri y jamás me sido útil … Sólo lo recuerdo cuando salen estos Post irrelevantes en las páginas.
      Última hora «Dile a SIRI ‘Hola'» y te responderá 1% más rápido» … «Dile esto, Dile lo otro» … IRRELEVANTE.

      • Pues en mi caso utilizo siri casi a diario para preguntarle sobre el tiempo, crear recordatorios, leer y responder sms, crear notas y añadirles cosas constantemente. Y muxisimas veces casi sin sacarmelo del bolsillo. Lo q me falta es q fuera capaz de activar y desactivar el bluetooth.

      • Igual amigo para mi Siri es una gran ayuda yo lo uso siempre sobre todo para que me lea y para responder mensajes o para que me de el tiempo y pienso que tiene gran potencial ojalá abran el código para que los programadores puedan adaptar sus aplicaciones además de poder chatear en face y whatsupp solo con la voz me gustaría poder usar la calculadora creo que tiene potencial para ser cualquier cosa que le digamos

  2. Con todo respeto, considero que si alguien no usa Siri, no se para que tienen IPhone, mejor deberia comprarse un walkin talkin, quizas sea el tipico usuario android, frustrado con su Buena copia barata de IOS.
    Tipico, cuando google reconocio que apple estaba haciendo las cosas exelentemente bien, solo le quedo «sacar» su software para telefonos, conste que digo «sacar» y no COPIAR.
    Ojala el dia de manana no sea popular un Siri oficial para el androgeno ese, puesto que Habra miles de personas que no les gustara, asi como habian personas a las que no les gusto el Facebook, el mp3, windows 7, etc,etc,etc. en fin respeto a todos aquellos que se quedaron un paso atras en la tecnologia. suerte a todos.

  3. 1) puedo llevar mis archivos de autocad en dwg y pdf en mi iphone via icloud?
    2) puedo abrir un chat de whatsapp, ver twitter y ver un video todo a la vez en la misma pantalla, esas 3 app abiertas al mismo tiempo en la misma pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre