¿Foto de decenas de iPhone 5C siendo probados en una fábrica de Pegatron?

En la imagen de abajo podemos ver lo que parecen ser un buen montón de iPhones 5C siendo probados. Según investigaciones de Engadget, han podido averiguar que la foto fue hecha en una fábrica de Pegatron en Shanghái, y la persona que ha publicado la imagen en China ha sido antes empleada precisamente de esta empresa, lo que da bastante credibilidad a la imagen.

Supuestos iPhone 5C en Pegatron

Lo que no nos acaba de encajar a nosotros es que se prueben los terminales de esa manera tan poco eficiente, y tan complicada. Es realmente fácil liar los cables o que un terminal se caiga de la bandeja. Lo habitual en máquinas utilizadas para probar o instalar firmwares de iOS es colocarlos en una máquina en posición vertical, como si fuera un Dock de los muchos que venden, pero con muchos más puertos. En cualquier caso, la imagen parece bastante verdadera y lo que aparece en pantalla no se distingue muy bien pero tiene aire a iOS 7.

Lo que tampoco nos encaja mucho es que el marco frontal sea negro y que la carcasa trasera sea blanca. Esta imagen, bien podría ser de cualquiera de las fábricas en donde fabrican clones Android con el aspecto de un iPhone o futuros iPhones.

Pulsando aquí puedes ver la imagen a mayor resolución.

Vía: Engadget. La foto apareció originalmente en Nowhereelse.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. No creo que sea de una fábrica de manufactura ya que se tienen que mantener certificados en demasiados aspectos, como mencionan ustedes, existen unos dispositivos en los que se conecta el equipo para ser cargado y posteriormente ser probado de manera ordenada, de ser así ese rock debería tener un tapete antiestético por que se rayaría el producto.

    Así que por mi parte esta imagen no es de ninguna fábrica del nuevo iphone.

    Saludos

  2. Tienen toda la razón se maltratarían y es una forma ineficiente de probarlos. Aparte que en la parte de arriba hay uno que ni siquiera esta conectado solo esta puesto ahí.

  3. Osea…miles de cargadores todos diferentes, muchos que ni estan «cargandose» y para rematar es exactamente igual en todos los aspectos al terminal dicho que se nombra en el articulo…sospechoso ¿no?

  4. La verdad solo parece que nos están jugando una broma, ya que no tiene ningún sentido profesional el probarlos de esa manera. Ya que no hay un verdadero control al respecto de los equipos, me huele a falso.

  5. Es normal, esos terminales no son evidentemente para la venta, son para testeo, probablemente los pongan en las peores condiciones posibles (mucho calor, mucho frio, etc), «tirados encima de rejillas metalicas mientras se cargan precisamente para ver si a los cacharros les dá por explotar o hacer cosas raras, la foto es totalmente creible, es del proceso de testeo, al igual que los fabricantes de coches destrozan un número importante de coches antes de salir al mercado en pruebas de impacto, etc.

  6. En cuanto a los cargadores,más de lo mismo, también se prueban diferentes versiones del cable, no tienen que ser iguales 100% al antecesor, es probable, que estén incluso probando cables y cargadores no oficiales «chinos» para evitar los problemas que hubo hace poco. Todo eso que veis en la foto vá derechito a la basura después del testeo asi que…

  7. Adios apple lo mismo cada año eres un dios galaxy s4 estas aplastando a apple y yo tuve toodos los iphone pero desde el 5 cambie por desepcionado y ahora galaxy s4 es superior

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre