iWork en iCloud ya está disponible para todos

Apple ha sacado la versión Web HTML5 de Pages, Numbers y Keynote fuera de la versión beta de iCloud para la web, y ahora está disponible en todas las cuentas. Esto quiere decir que si entras con un ordenador en la web de iCloud y utilizas tu cuenta de iTunes, podrás ver estas tres nuevas aplicaciones en pantalla.

iWork en la web de iCloud

Numbers, Pages y Keynote son las tres aplicaciones ofimáticas de Apple, ahora en su versión Web utilizando todo lo que un buen montón de JavaScript, CSS y un poquito de HTML5 pueden ofrecer. Para utilizarlas simplemente hay que abrirlas en la web de iCloud, y por supuesto utilizar un navegador relativamente moderno, como las últimas versiones de Chrome o de Safari si usas un Mac. Las Web Apps, como ves en los iconos, todavía están en versión beta, es decir, en pruebas, así que no te sorprendas si algo no acaba de funcionar bien del todo.

Estas aplicaciones no se pueden disfrutar en un dispositivo iOS – para eso ya están las homónimas Apps nativas que Apple publica en la App Store.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre