Fotos comparativas de la posible carcasa dorada del iPhone 5S

En la web japonesa ASCII han aparecido estas fotos en donde se compara una supuesta carcasa de iPhone 5S de color champán con un iPhone 5 negro y blanco. Efectivamente, a juzgar por este color, se puede decir que es oro pero es realmente muy tenue.

Supuesta carcasa de iPhone de color Champán

La verdad es que la pieza parece muy verdadera, encajando a la perfección con la del iPhone 5 actual en dimensiones y en aspecto.

Supuesta carcasa color Champán del iPhone 5S

Supuesta carcasa color Champán del iPhone 5S

Supuesta carcasa color Champán del iPhone 5S

Supuesta carcasa color Champán del iPhone 5S

La pieza viene de la tienda online Moumantai, que en el pasado ya ha destapado piezas que resultaron ser de iPhones que se presentaron posteriormente. Desde luego, esta carcasa dorada podría ser una de esas que se fabrican y venden para personalizar el aspecto de un iPhone 5, pero con la calidad con la que está hecha la verdad es que parece muy real. En unos pocos días saldremos de dudas.

Vía: ASCII (traducción automática).

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Me gusta mas este tono de dorado o champán, en comparación a los otros que se han visto en los ultimos dias. Este tono (color) se asemeja mas al estilo de Apple (en mi opinión). Saludos

  2. yo no me fio de los chinos recuerdo que con el iphone 4 y 4s sacaron carcasas de otros colores simplemente como repuesto o darle un toque diferente al iphone, puede ser tambien solo una pieza de cambio del actual iphone 5

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre