Nuevas imágenes 3D de un iPhone 5S dorado en blanco y en negro, iPad 5

Si tras las imágenes que ya hemos visto aún tienes dudas de cómo quedaría un iPhone 5S en color dorado, aquí te traemos más renders, imágenes generadas por ordenador de lo que podría ser el próximo iPad de quinta generación y el iPhone 5S, ambos en un color dorado bastante más intenso que el champán que hemos visto antes.

iPhone 5S en dorado, blanco y negro

Como veis en esta ocasión el diseño se muestra en color blanco y negro, pero con la parte metálica dorada. Es una pregunta que muchos nos hacíamos; ¿Cómo quedaría el color dorado en un iPhone negro? – ahora ya lo sabemos, gracias a Martin Hajek, que estos días pasa muchas horas pegado a los programas de diseño 3D

iPhone en color dorado, versiones en blanco y negro

De regalo, nos muestra también cómo quedaría un iPad de quinta generación en color oro.

iPad 5 color oro

Desde la web de Martin Hajek puedes descargar los modelos 3D de estos iPhone y iPad por si quieres jugar con ellos y generar tus propias imágenes.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. El dorado no tiene nada que ver con los colores corporativos de la marca, aunque aveces se tiran una de locos pero no creo la manzanita en dorado Naaaaaaa va en contra de la imagen limpia que han mantenido durante años ademas con ese IOS 7 el dorado no cala. solo es mi vaga opinión.

  2. Pues a mi me parece bastante hortera… Como si fuera patrocinado por CR7
    No creo que el diseño definitivo se parezca a este render, no estaría en la línea de habitual elegancia que siempre ha tenido Apple

  3. que carajos le pasa a apple??? de vdd que estoy desanimado desde un buen tiempo para aca primero con el ios 7 q no me termina de convencer y ahora esto? por dios!

  4. a mi parecer es bueno el color pero solo en blanco en negro deberían dejarlo en gris ya que el blanco con dorado se ve bien pero para mujeres al igual que el blanco normal me parece mas para mujeres y el negro mas serio el color ideal para un hombre

  5. Este es mi segundo comentario claro menos serio que el primero.

    Por mi le pueden colocar un diamante en la Manzanita y se lo envian a Paris Hilton jajaja.

  6. Feo quien va a querer algo asi y el diseño lo mismo de siempre…Samsung los va comiendo dia a dia.. Una lastima soy usuario desde el primer Iphone y nose porque cada dia me da menos interes tener uno..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre