YouTube actualiza su App con búsquedas mientras reproduce vídeos

YouTube ha actualizado su App de iOS a la versión 2.0 añadiendo la posibilidad de hacer búsquedas de otros vídeos mientras vemos uno, sin parar la reproducción del mismo.

Reproduciendo un video y buscando

Gracias a esta nueva funcionalidad es posible mover hacia abajo un video para mostrar el resto de la App y hacer búsquedas o navegar por otros vídeos mientras tenemos el anterior en pantalla, abajo a la derecha. Nada más abrir la App, un tutoriales nos muestra el método.

Tutorial de YouTube

Además de eso ahora podemos reproducir listas de vídeos y también tenemos un nuevo icono, a nuestro gusto peor que el anterior porque ahora en lugar del Logo de YouTube tenemos un botón de Play. Quizás encaja mejor en el estilo de iconos de iOS 7, pero el mensaje está claro: queremos ser tu App de reproducción de video por defecto. Puedes actualizar la App pulsando aquí tras decirle adiós al icono anterior

YouTube 2.0

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. =\… Talves Sirva Allá N Europa O EEUU Pero Aquí N Perú Con La Triste Velocidad Q Nos Brindan Las Operadoras Solo Nos Dará Dolor D Cabeza Ver Como S Entrecortan Los Videos, Plop!!!…

  2. A mi tambien se me cierra, y si arranco sin el jali si me va bien, supongo que será por el tweak de Yourtube que no será compatible asi que he desinstalao la actualización de Youtube y he vuelto a poner el antiguó, hasta que no actualicen el tweak, no creo que vuelva a actualizar la app.
    GRACIAS siempre a iphoneros por mantenernos informados y por el gran trabajo , saludos

  3. A mi me llego ayer la actualizacion y sinceramente no la actualice me gusta mas el icono anterior, aunque mañana cuando active el iphone 5 seguramente tenga que descargarlo actualizado…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre