Un estudio dice que los usuarios de iPhone son más ricos, jóvenes y educados que los de Samsung

La verdad es que sólo leer el titular ya da un poco de risa… Ciertamente, un estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners revela que los usuarios de iPhone, de media, tienen más poder adquisitivo, más educación y además son más jóvenes que los usuarios que deciden comprar un terminal de Samsung – sólo le falta decir que además de todo eso, son más guapos. Ésta es la gráfica de la edad media de los usuarios de Apple por rangos de edad. Como vemos, la franja azul de 18-24 es más grande que la de los usuarios de Samsung. Ocurre lo mismo con la franja roja de 25 a 34 años.

Los usuarios de iPhone son más jóvenes

La siguiente gráfica muestra el poder adquisitivo medio de los usuarios de smartphones de Samsung. Sorprende ver una franja morada tan amplia, con incresos de entre 75.000 y 150.000 dólares. Es realmente mucho dinero.

Ingresos medios

En cuanto a educación, podemos ver que hay muchos más licenciados universitarios que tienen un iPhone en comparación con los usuarios de Samsung. La franja del doctorado casi no se ve en la barra de los terminales surcoreanos.

Educación

Los datos han sido extraídos de cuatro encuestas a grupos de compradores de Smartphones compuestos de 500 personas cada uno, así que el espectro total son unas 2000 personas. Todos ellos compraron un Smartphone en los tres meses anteriores a ser preguntados, entre Julio del 2012 y Junio del 2013 (durante un año), en EEUU.

Vía: CNN Fortune.

Newsletter

16 COMENTARIOS

    • ey es cierto, por dnde vivo los mas vulgares son los que tienen android, Samsung son cholos, chucas haha es raro alguien que tenga iphone porque es mas fragil, una persona responzable lo usa, pero uno que tiene Samsung que son mas resistentes a todo! golpes, caidas y mojadas pues es el mejor, en resistencia, i el iPhone es bueno en su sistema, velocidad, y bonita apariencia

  1. Hey, tomenlo con calma, solo publican esta nota aqui, por que habla sobre iPhone, si quieren comentar negativamente esta expuesta la fuente.

    iPhoneros hasta se lo toma a broma citando: «solo le falta decir, que ademas de todo eso, son mas guapos». Jajaja me causo mucha gracia.

  2. Es una estupidez total, aparte de ser discriminatoria esta encuesta, q tiene q la gente no tenga dinero? Pinches encuestas idiotas q hace la gente estupida deveras

  3. Fijó ke el ke tiene dinero tiene un iPhone para el lunes un Samsung para el martes un expiaría para el miércoles etc o simplemente uno dependiendo lo camisa que lleva jjjjj

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre