La beta 7 de iOS 7 podría estar disponible hoy

Según BGR, Apple podría publicar la beta 7 de iOS 7 en unas pocas horas. Este ritmo de versiones de pruebas de iOS es bastante inusual, casi semanal, a pesar de faltar todavía unas tres semanas para el evento que se supone que Apple celebrará el día 10 de Septiembre.

Beta

La pequeña actualización de la semana pasada resultó ser una actualización de emergencia que corregía un error bastante importante en la iTunes Store, y luego fue el propio iTunes el que se actualizó para solucionar el mismo problema. En BGR cuentan que esta nueva beta tiene un número de compilación bastante más elevado así que posiblemente traerá bastantes más novedades que la anterior. En teoría, esta beta 7 debería ser la última antes de que llegue la Gold Master, o versión que se espera que salga disponible para todos públicamente poco después, supuestamente el mes que viene.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. parece que no lo habrá estimado, según lei en ottas páginas al parecer se desmintió el asunto… ahora bien, todo puede pasar con apple… hehehe. saludos.

  2. Algo que eh aprendido con los años siendo usuario de productos Apple, es que cuando hay un evento cerca, no hay que creer nada o casi nada hasta que aparezca oficialmente. Llevamos horas y aún nada. Suerte para la próxima

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre