Nuevo tema para smartphones en iPhoneros.com [actualizado]

Los que visitáis iPhoneros.com desde un smartphone habréis notado que el diseño de la web ha cambiado a uno que pensamos es mejor por varias razones; El texto se muestra con un tipo de letra más grande, con colores más cómodos para la vista, y hay nuevas opciones para compartir en redes sociales o por email que antes no terminaban de funcionar bien del todo.

Nuevo diseño para smartphones

Todavía quedan cosas por mejorar, como cambiar la manera en la que se muestran los comentarios para que quede claro, como en el tema para escritorio, de quien está contestando a quien, así como un botón de respuesta para cada uno de ellos. Estas mejoras irán llegando durante los próximos días.

Los que tengáis la Webapp de iPhoneros instalada en el escritorio, ésta seguirá funcionando aunque es mejor borrarla y volverla a instalar para eliminar pequeños bugs. Si además hace mucho tiempo que la tienes instalada, es posible que tengas la versión anterior a la actualización en la que se da soporte a la pantalla de 4 pulgadas (más larga) del iPhone 5 o iPod touch de quinta generación – si quieres utilizar toda la pantalla desde la Webapp, simplemente borra el icono y vuelve a instalarlo desde Safari, tras abrir iPhoneros.com, desde este botón, y luego utilizando la opción Añadir a pantalla inicio.

Actualización: Debido a ciertos problemas que requieren de más tiempo para poder solucionarlos, volvemos al diseño anterior hasta que podamos solucionarlos. Sobre todo el problema que evita poder utilizar toda la pantalla en el iPhone 5 es inaceptable. Damos muchas gracias a los que nos habéis enviado capturas de pantalla, y os pedimos disculpas por los mareos.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Tranquilo amigo ! Dale un tiempo. Tal vez no te gusta porque estás acostumbrado al diseño anterior. Hay que usarlo durante unos días, y recién después emitir un veredicto, el cual recién en ese momento se justifique. No se puede ser tan drástico en el primer uso…
    Saludos a todos.

  2. K se parece a iOS 7 venga ya donde está la simplicidad con una foto, in botón que no sirve paná y el título con el enlace + la publicidad de siempre, se ve caótica , desordenada y llena la pantalla . Por no decir k carga muy lento y parece por ello k no responde . NO ME GUSTA, lo siento por el trabajo k habéis hecho

  3. A mi me gusta el diseño con dos excepciones, que no se pueda leer el titular al completo y salgan puntos suspensivos y tampoco se puede responder a los comentarios, si pudieses solucionar eso estaría genial

  4. Y otra cosilla mas, los botones de facebook, twitter etc para compartir no entran del todo en la pantalla de mi iphone 5, en el de facebook se ve cortado y el ultimo, el de email le sobra un poco de margen

  5. He reinstalado el icono y ahora no veo la pantalla adaptada a iPhone 5, cosa que si hacia antes. Por otro lado si que me gusta el cambio, aunque podrías añadir un botón para salir de una noticia al menú principal

    • @ Tejeteje ¿podrías enviarnos una captura de pantalla? En el iPhone 5 que tenemos aquí funciona sin problemas. La pantalla debería adaptarse perfectamente.

      Puedes volver a la pantalla principal pulsando sobre el logo de iPhoneros.com, como antes, o usando el botón de Menú y luego página principal.

  6. La verdad no me gustó, al menos en mi opinión era mucho más ordenado como era antes, en la página principal se ve todo muy junto y no muestra cantidad de comentarios realizados. Se es cosa de gustos pero de mi gusto no es y extraño la anterior.
    Saludos y de todos modos siempre es bueno intentar mejorar.

  7. El caso es que cuando esta mañana abrí la webapp se veía a pantalla completa, pero como rcomendabais reinstalar el icono en el escritorio, lo hice, y desde ese momento no veía la pantalla completa. Espero que os sirva de algo para solucionarlo, porque yo también considero inaceptables las apps que no se actualizan a iPhone 5.
    Para lo que necesitéis aquí estoy.
    Un saludo.

  8. Me gusta más este. k alivio para mis ojos verlo como antes. Por lo menos ahora podré al menos despedirme de este tema como dios manda. Te hecharé de menos viejo iphoneros. Te hice una captura para recordarte . Y lo juro x mi iPhone k no hablaré bien, ni me convencerá el k t sustituya . Fuera de coña no lo actualicéis !!!! X k no lo dejáis como. Sustituir el icono x el nuevo k trae 7 y el fondo de tela x un fondo blanco ? Simple y ordenado, sin fotos k marean.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre