Outlook sufre una caída de servicio (a tu iPhone, iPod touch o iPad no le pasa nada)

Publicamos este mini artículo para dejar tranquilos a las decenas de lectores que nos han preguntado por email o en Twitter acerca de Outlook (antiguo Hotmail) no funcionando en el iPhone, iPod touch o iPad. Es normal que no funcine, porque los servidores que se encargan de proveer ese servicio han tenido problemas durante unas horas y millones de personas han tenido problemas para acceder.

Correo electrónico en Outlook.com

Lo único que se puede hacer es esperar a que se solucionen los problemas y vuelva a ofrecerse un servicio normal. No le pasa nada a tu iPhone, iPod touch o iPad – simplemente espera unas horas y todo volverá a funcionar sin problemas.

Vía: Washington Post.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Que alivio yo pense que me habian era hackeado la cuenta pero metia la contraseña en la compu y hay si funcionaba pero que raro que solo haya sido en iOS

    • Sergio, a mi me pasó exactamente al revés … Me descargaba los mails en el iPhone pero si entraba por la web no funcionaba .. Pero ya se solucionó!
      Saludos a todos !!

  2. Amigos escribo desde Ecuador, todavía no puede recibir ni enviar correos via hotmail, desde mi iphone y ipad talvez alguien sabe cuando se normalizara esta situación con outlook

    • @ Josele hay cientos (¿miles?) de servidores dando este servicio, probablemente sea unas horas en algunas cuentas, días en otras… es difícil de saber. En cualquier caso lo único que se puede hacer es esperar.

  3. lo mas triste es que elimine la cuenta del iphone, la volvi a crear y como resultado me sal un mensaje que dice
    «no se puede recibir correo» «Error al conectarse con el servidor»

    a alguien mas le sucede esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre