Jim Dalrymple confirma el evento de Apple el 10 de Septiembre

No pensábamos publicar esta noticia porque una vez que All Things Digital lo publicó casí lo podíamos dar por cierto, pero Jim Dalrymple ha confirmado a su vez que Apple efectivamente celebrará un evento especial de presentación de su nuevo iPhone, entre otras cosas, el día 10 de Septiembre. Tras recibir varios emails y comentarios preguntando por qué no lo publicábamos, aquí dejamos esta mini-noticia.

Yep

Lo hace enlazando a All Things Digital y con uno de sus ya clásicos «Yep», Sí en inglés coloquial. Esta es la manera con la que anteriormente ha confirmado o desmentido rumores sobre Apple. Siempre ha acertado, en todas y cada una de las confirmaciones, hasta el punto de que muchos se toman lo que Jim Dalrymple confirma o no en su web como un canal de comunicación no oficial de Apple. Sus buena conexión con la compañía le hacen merecedor de ese título.

Por supuesto, como siempre, en iPhoneros.com estaremos informando al minuto sobre todo lo que ocurra en este evento de presentación, tanto en Twitter como en nuestra página web en un artículo publicado para compartir las noticias en tiempo real.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. hola iphoneros ,disculpen que pregunte esto que no tiene nada que ver con la entrada. quería preguntarles si ustedes saben si el ipad en japón viene con el idioma en español , ya mi hermano va de viaje para allá y quería pedirle que me compre uno. desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta. saludos

    atte rodrigo lopez.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre