Así sería un hipotético iPad de casi 13 pulgadas

Uno de los rumores que han circulado en el mundo del iPad durante las últimas semanas, es el de un iPad de 12,9 pulgadas. Por lo general, los rumores van siempre dirigidos a lo que no hay todavía disponible y Apple podría estar probando, o citas de alguien que ha visto un prototipo etc. Está claro, y lo hemos visto en los juicios entre Samsung e Apple, que en California hay todo tipo de prototipos… iPhones grandes, pequeños, iPads grandes o pequeños, etc. Es obvio que tendrán todo tipo de máquinas con las que prueban si se consigue la experiencia que quieren ofrecer. Eso no es un secreto. Aún así, es divertido ver lo que algunos diseñadores con tiempo libre crean con sus ordenadores y dan una idea del aspecto que tendría, por ejemplo, un iPad de 12,9 pulgadas al lado del resto de tabletas que vende Apple.

iPad de 12,9 pulgadas

Enorme, ¿verdad? – puedes ver más imágenes como ésta en iPaderos: Éste es el aspecto que tendría un iPad de 12,9 pulgadas.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Jajaja como es posible esto, al igual q el iPad mini, steve mientras vivió se mantuvo firme en q el tamaño del iPad era el adecuado, y en cuanto muere Apple saca la iPad mini jajaja ya sólo les interesa la plata en Apple

  2. No creo que sea un nuevo iPad, pero si puedo especular, pienso que Apple podría estar haciendo pruebas para eliminar el teclado de las actuales MacBooks, eso si sería interesante. Se imaginan un MacBook con OS X Maverick y sin teclado en el que puedo tener mis apps de escritorio y que además puedo llevar a todos lados… Eso sería un gol!!!!

  3. Más estupideces no se les pueden ocurrir….es absurdo tener que cargar un aparato de ese tamaño…ver a alguien que anda una galaxy de 10.1 me cansa ver a alguien con algo de 12 me asfixia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre