Apple por fin corrige el uno del icono de Calendario en iOS 7 [WTF]

A menudo os traemos detalles que demuestran que Apple es una empresa en la que los detalles realmente importan mucho. Hoy os traemos un nuevo ejemplo con un detalle del que probablemente la mayor parte de usuarios de iOS nunca se había dado cuenta… una demostración muy WTF de que hasta el último pixel debe estar en el lugar correcto en todo lo que hace Apple.

Uno en el Calendario

Como vemos en la imagen animada de arriba, el número uno del calendario que aparece durante los primeros días de cada mes, no estaba perfectamente centrado. Bueno, en realidad si estaba centrado, pero si se tiene en cuenta la parte superior que tiende a la izquierda, la impresión que da es que el mástil vertical del número no queda perfectamente centrado en el icono. Aunque parezca increíble, algunos usuarios se quejaron de esto. En este montaje con el icono de iOS 7 se puede ver la ligera diferencia.

Ahora el icono está mejor ;)

Pues bien, en la beta 5 de iOS 7 se ha corregido este problema y ahora el 1 aparece ligeramente más a la izquierda dando la impresión de que está perfectamente situado en el centro del icono. Parece que en Apple escuchan a los usuarios – y también parece que hasta el último detalle de iOS 7 está siendo comprobado.

Via: Gizmodo.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Ya quiero que salga! He instalado todas las Vegas, pero no falta el cierre inesperado de las apps nativas o un reinicio, esto hace que diré como máximo 1 semana con ellas, pero todo lo demás va de lujo, por eso ya quiero la versión final, saludos!

  2. Esta beta 5 a mi me está funcionando como si fuera la versión final, nada de cuelgues ni cierres o reinicios y la bateria me anda de maravilla, solo hay detalles que deben cambiar o corregir en la interfaz de usuario, pero por lo demás, de maravilla.

  3. Bueno en iOS 7 beta 5 aún tienen muchas fallas y muchos no se dieron cuenta que en el iOS 7 beta 4 los EarPods no funcionaban bien , ahora si en el beta 5 sale bien . Ahora cuando uno pone una canción y el iPhone está en modo bloqueado acceso sucede q no puedes desactivar la canción mediante el panel algo q me sucede muy cotidianamente . Saludossss

  4. Estimados Iphoneros:

    Segundo comentario que realizo en la pág. Iphone 5, iOS 7 beta 5 instalado. Al principio como a todos creo no me simpatizaba el sistema. Hoy por hoy me gusta, hice la transición creo y he pasado por todas las betas. Lo que no puedo soportar es que en vez de mejorarlo, a mi parecer lo arruinen. Hay alguna forma en que yo pueda hacer llegar mi comentario a apple sin ser desarrollador ? Explico mi tema, quizá cómico para algunos. Detesto de una manera impresionante en la pantalla de bloqueo el texto «Deslizar para desbolquear» Queda horrible y grotesco. «Desbloquear >» Quedaría genial. En ingles no tienen problema porque es «Slide to Unlock» Que queda mucho mas corto. No entiendo como no ven esto ya que lo he conversado con un número de personas importante y todos opinan de la misma manera que yo. El sistema, las transparencias, el que este se personalice solo cambiando el fondo, esta genial. Los iconos van a ser horribles siempre no hay forma. Pero bueno, mi consulta es esa. Saludos y Gracias.

  5. Lo se, estoy consciente de mi situación ilegal. Pero con mi comentario esperaba que alguien que si lo fuese, y que estuviese de acuerdo con mi punto de vista, se lo hiciera llegar a Apple, ya que Uds. Pusieron al final de este articulo «Parece que en Apple escuchan a los Usuarios». No puedo vivir tranquilo si no hago llegar esto de alguna manera. La que sea. Si no es aquí encontraré otra. Pero si iOS 7 sale oficial con la pantalla de bloqueo actual, yo puedo vivir en paz con que hice mi aporte para que esto no sucediera. Incluso en este momento a Uds. Que si son desarrolladores ( alguno supongo ) Y leyeron mi comentario. Si alguno esta de acuerdo con el. Debería de escribirlo a Apple. Gracias nuevamente.

  6. Pues a mi no me parece tan mal el texto en la pantalla de bloqueo como para qué lo cambien.Me da exactamente igual que lo cambien como sí lo dejan tal cual está ahora.Por lo demás,algunas apps que siguen fallando y otras que antes iban bien empiezan a fallar.Pero bueno,irán arreglándolo

    • Tienes mucha razón, pero también es cierto que el sistema debe estar en perfectas condiciones! Los detalles son parte de eso ( y pues el 1 se veía feo así haha )
      Saludos iPhoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre