Una encuesta lo deja claro: el 72% de los usuarios prefiere iOS 7

iOS 7 todavía no está disponible para todos, pero a pesar de eso ya goza es una muy buena popularidad entre la mayoría de usuarios. En una encuesta que se ha realizado comparando los elementos de la nueva interfaz de iOS 7 con los mismos elementos en iOS 6, los nuevos diseños diseños ganan con un rotundo 72% de los votos.

Resumen de votos de todos los elementos de la interfaz

Los elementos de la interfaz que se han comparado son por ejemplo los botones de encendido y apagado de opciones, el selector de fechas, las alertas, la pantalla de bloqueo, las notificaciones, el teclado… como vemos en la lista de arriba no hay ni un sólo elemento en el que iOS 7 salga perdiendo.

Alertas en iOS 6 e iOS 7

En iPhoneros también hicimos nuestra propia mini encuesta y curiosamente, salió casi el mismo resultado: El 73% de nuestros lectores dijeron preferir el nuevo diseño de iOS 7 frente al de iOS 6.

Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, siempre habrá usuarios a los que no les guste el nuevo diseño, pero se puede decir que a la inmensa mayoría de usuarios les ha gustado el diseño que Apple ha preparado para iOS 7. Eso si, el tema de los iconos ya es otra historia… los usuarios prefieren, de media, los iconos de iOS 7 pero hay tres iconos que han perdido respecto a los de iOS 6: El de Safari, Game Center y el de Cámara.

Controles de encendido y apagado en iOS 6 e iOS 7

Vía: PolarB.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Quedó demostrado que cuando algo es bueno, la gente no opina, ya que está de acuerdo, pero cuando algo no les gusta, la gente se queja, es por eso que leemos más comentarios negativos para iOS7, en cambio, las encuestas sirven para demostrar que todos tenemos opinión, tanto buena como mala de algo, pero a nivel global, que es la que importa.

  2. Es obvio que la gran mayoría se la gente prefiere ios 7…

    A mi no me gusta nada visualmente, pero las mejoras que trae (que tendrían que haber llegado hace ochenta años…) hacen que sea mejor sistema operativo que ios 6. ¡Pero es que esto es una obviedad! Cuando a algo se le meten mejoras, la gente lo prefiere, y eso no implica que esas mejoras sean revolucionarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre