Microsoft sigue utilizando la publicidad comparativa para promocionar sus tabletas Surface

En Microsoft continúan utilizando publicidad comparativa para dar a conocer al mundo todas las virtudes de su tableta Surface RT sobre un iPad.

A pesar de eso, parece que las cosas no les van muy bien porque el iPad se sigue vendiendo en el orden de varias decenas de veces más. Y si… antes de que nadie lo recuerde antes que nosotros, en Apple también han hecho publicidad comparativa contra Microsoft por ejemplo en sus campaña Get a Mac. Os contamos más detalles en iPaderos: Microsoft continua con su publicidad comparativa contra el iPad.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. No se quien sería más ridículo, Microsoft por el comercial o el que que se cambien por que vio el comercial, sabiendo todo usuario de un iPad que no es como y lo pinta Microsoft.

  2. Las dos son buenas, todo depende de para que las quieres. Si quieres crear documentos o esas cosas es la SurfAce lo tuyo. Pero si quieres consumir apps y después crear el iPad es la tuyo.

  3. Apple deberia contratacar con una publicidad donde indique tambien todas esas bondades del Surface y Apple solo tiene que poner: » iPad es iPad» y listo problema resuelto ñ_ñ

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre