La App Store y otros servicios de iTunes sufren una caída

Hace unas horas muchos lectores y nosotros también hemos tenido problemas de conexión con la App Store. No sólo ése, sino muchos otros servicios se iTunes también se han visto afectados por una caída de servicio que según la web de soporte de Apple afectaba a algunos usuarios pero que da la impresión que afectaba a todos.

Servicios afectados

Lo primero que hay que hacer si tienes repetidos problemas de conexión a la App Store o en cualquier servicio de iCloud, es visitar la web de estatus de los servidores de Apple.

Estatus de los servidores de Apple

En estos momentos parece que todos los servicios están funcionando sin problemas.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, ustedes que recomiendan, hacer la copia de seguridad en icloud o en mi pc… Porque yo he sido de la copia en el pc toda la vida, pero el tema de icloud es mucho mas comodo, lo que no se es que pasa con las cosas que icloud no guarda como las mismas apps, cuando restauro se me borran las apps?

  2. Pues aquí en México ya son las 9 de la noche y desde la mañana iTunes dice error 50 y en el iPod dice que no se puede conectar a la Store y no puedo actualizar apps.

  3. ya son las 10:16 aqui en Mexico y sigue igual tanto en iphone como para ipod, yo pense que estaba escribiendo mal mi contraseña xdxdxd ya hasta le había dado en «iforgot»

  4. Yo me cuelgo de la red de mi vecino y pensé que era por el internet, ya le iba a reclamar que pagara a tiempo el recibo. Son las 11:13 tiempo del centro de México y no puedo descargar las compras que había hecho anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre