Nokia parodia el anuncio de Apple Photos Every Day

Nokia está estos días promocionando las virtudes de su techonología Pureview en las cámaras de sus móviles, sin duda el punto más fuerte que pueden utilizar para compararse con la competencia. Sabiendo que el anuncio de Apple Photos Every Day en donde se muestra a felices usuarios de iPhone haciendo fotos es muy popular, han decidido parodiar el anuncio, haciendo básicamente lo mismo mostrando cómo quedan de bien las fotos en su smartphone y comparando supuestamente la misma imagen tomada con un iPhone 5.

¿Qué os parece el resultado? – a nosotros nos parece genial que sigan comparando cada tableta o smartphone nuevo que sale con el iPad o el iPhone. Esa es la confirmación de qué máquina es el rival a batir. Además, eso animará a Apple a mejorar también sus cámaras, porque en ese sentido hay que reconocer que Nokia es muy buena, y todo lo que sea competencia siempre es bienvenida.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Patadas de ahogado, patadas de ahogado everywhere.

    Ok, es buen producto pero en el mundo real eso no vende, si quiero performance en fotos compro una reflex, si quiero un telefono con poco soporte compro un nokia, si quiero un mal chiste voy por un android.

    • Si quieres un chiste compras un android, en eso te doy la razón.Si quieres un buen movil resitente y agil compras un lumia y si quieres ser «SUPER COOOL» compras un iphone.

      Seamos realistas, hasta el propio redactor reconoce la superioridad a nivel de fotografía y es una de las bazas que siempre ha explotado apple.

      Y tened en cuenta que todavía no está disponible el buque insignia de la tecnología fotográfica finlandesa … el 1020 con sus 41 megapixels.

      En ese sentido, le pese a quien le pese, por ahora Nokia va un poco por delante del resto de luchadores y a nivel de sistema operativo WP es rápido y estable, nada que ver con la mierda de android ni con windows mobile.

      Yo estoy esperando a ver si son ciertos los rumores del 5C y depende del precio me lo pillo como segundo teléfono si lo sacan en rojo, aunque mi telefono principal seguro que será un 1020.

      • @goonie1976 lo de los 41 mpx es una tontería, no son efectivos. Lo de la superioridad, es un hecho. Las fotos del iPhone 4S y 5 son MUY buenas. Pero las de ese modelo de Nokia en concreto, la verdad, son mejores. En Nokia siempre han sido muy buenos con sus cámaras, y eso no lo han perdido. Si sólo compras un móvil por la cámara, el Nokia es para ti. Si quieres un móvil con una excelente cámara y excelente también en todo lo demás, el iPhone 5 es el candidato número uno.

        • Compré un Iphone (2G) cuando arrancaste iphoneros y seguí con mi (3GS), pero al cabo de 3 años y medio decidí probar otro S.O. y caí en la mierda de android con el Galaxy S.

          Junto con el galaxy S llegó también mi windows phone 7 (que tiene ya 2 años y 7 meses). Es un Omnia 7 monocore a 1Gz del que no quiero desprenderme hasta poder tener un Lumia 1020.

          Cuando vendí mi Galaxy S compré una HP Pre 3 de la que me enamoró la gestión de la multitarea y el cierre de aplicaciones, que es muy parecido al que ha implementado apple en su IOS 7.

          Posteriormente volví a android con un Galaxy Note y hasta que no ha llegado jelly bean no ha ido medianamente bien y todo y con eso, el windows phone va más rápido … increible la mala optimización de android.

          Muchos amigos con IOS reconocen la rapidez del sistema de microsoft, que puede gustarte o no, pero es un toque de aire fresco a nivel de interfaz.

          Como habrás visto en mi comentario pongo bien claro que «NO DESCARTO COMPRARME UN IPHONE» siempre y cuando el cambio que supone IOS 7 me convenza y, por ahora, apunta muy buenas maneras.

          Respecto a lo de excelente en todo lo demás … su interfaz necesita con urgencia la llegada de IOS 7, un cambio urgente.
          Por mucho que os duela es así y en apple lo están viendo claro y actuando en consecuencia.

  2. es tremendo como estos fabricantes ediondos copian todo, hasta las propagandas y hacen una parodia que no se creen ni ellos mismos.
    por que!!! sean sinceros, NOKIA no existe, supongamos que tengan buenas camaras, cosa que no descarto, los compradores son bastante pocos.
    Me molesta que se comparen haciendo burla tratando de desvirtuar la situacion mostrandoce superiores cuando estan muertos de hambre.
    Nokia, sean mas creativos por favor, dejen de copiar todo lo que hace apple, lo mismo va para los demas.

      • Hay una aplicacion que se llama Hipstamatic Oggl Pro y que te permite publicar fotos en Instagram.

        Todavía recuerdo cuando todos los que teníamos el iphone llorabamos porque no teníamos una función tan simple como el copy/paste. Esa función sin embargo las tenían los nokia de toda la vida, si esos que llevaban simbian.
        Cuantas veces hemos llorado por la radio aun teniendo en el movil un chip que tenía la capacidad para poder sintonizar la radio FM.

        … que rápido nos olvidamos de lo malo de IOS iPhoneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre