8 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (4-8-13)

Estas ocho Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Real Pool 3D. Excelente juego de billar Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

Real Pool 3D

2. Split Lens 2. App Universal que permite crear ese tipo de fotos en las que uno mismo aparece en varias posiciones dentro de la misma imagen, y muchos otros efectos especiales. Muy divertida cuando consigues dominarla. Universal.

Split Lens 2

3. Top Gear: Where’s Stig?. El juego de buscar a Wally pero con el Stig de Top Gear

Top Gear: Where's Stig?

4. SmartPlaylist. App Universal que permite crear listas de música basadas en búsquedas u otros conceptos, utilizando para ello hasta 19 parámetros diferentes.

SmartPlaylist

5. Bindle. App que permite crear PDFs con álbums de fotos, presentaciones, catálogos, etc.

Bindle PDF Maker

6. Mide Mapas. App que utiliza los mapas de Apple para medir distancias que podemos definir a nuestro antojo, muy útil para determinar áreas concretas, la distancia exacta entre dos puntos etc.

Mide Mapas

7. ProTube. Un nuevo intento para conseguir una App de YouTube mejor que la oficial, con videos guardados para ver después aunque no haya conexión, búsquedas, reproducción del video en segundo plano (para escuchar música aunque estemos haciendo otra cosa en el iPhone / iPod touch / iPad etc).

ProTube

8. Lista de la compra. De nuevo una App que intenta hacer mejor lo mismo que cientos de contendientes antes de ella; Listas de la compra.

Grocery List - Buy Me a Pie!

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo tenía instalado play tube q hacia lo mismo que protube la actualice sin leer la características d la nueva actualización y dicha actualización era para quitar la opción d descargar los vídeos al iPhone así que ya le descargó esta App y les aconsejo leer siempre las características de las actualización jejeje

  2. hola iphoneros: quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder pasar mis contactos, osea yo ya pase mis contactos de mi iphone a mi pc, ahora quiero saber si puedo pasarlos a mi ipod! necesito de mis contactos en el ipod por que me descargue el wechat!!

    • @sonik si, sincronizando los contactos con Google, configurado una cuenta de gmail.

      En cualquier caso por favor no dejes tu pregunta en un artículo que no tiene nada que ver. Utiliza el buscador de la web para encontrar lo que necesitas saber, ya está explicado. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre