Flash externo para iPhone: iblazr

El Flash del iPhone es lo suficientemente potente para hacer fotos de noche, pero hay que reconocer que cuando uno está en una habitación completamente a oscuras, las fotos no quedan tan bien como quedarían, por ejemplo, con un Flash diez veces más potente. Eso es precisamente lo que promete iblazr.

iBlazr

Se trata e un Flash externo para iPhone o iPad conectado en el mismo lugar que los auriculares, y que con cuatro LEDs de alta potencia consigue iluminar una escena hasta diez veces más que con el Flash del iPhone. El Flash se sincroniza con una App propia para hacer fotos y evitar el famoso efecto de ojos rojos. En este video podemos ver cómo funciona.

La idea es bastante sencilla; El conector de auriculares se utiliza para sincronizar el iblazr con su propia App a la hora de hacer fotos o grabar video, pero también se puede utilizar de manera autónoma, como linterna o como sistema de iluminación para tu ordenador portátil utilizando el dispositivo conectado a su cargador. El iblazr lleva su propia batería para no afectar a la duración de la del iPhone, iPod touch o iPad al que lo conectemos.

iblazr es un proyecto de Kickstarter que pedía 58.000 dólares para ser financiado y ya ha conseguido 81.830 dólares a la hora de publicar este artículo, a pesar de quedar todavía un mes para que termine la ronda de financiación colectiva. Uno de estos Flashes externos cuesta sólo 33 dólares, pero esa opción ya se ha agotado y ahora mismo sólo está disponible a partir de 39 dólares, un poco más de 29€ al cambio de hoy. Éstas son todas las opciones de inversión disponibles.

Opciones de inversión de iblazr

Si te interesa alguna de ellas, puedes pedir tu unidad en la página del proyecto en Kickstarter.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @iphoneros No se sí ya lo saben pero GOOGLE MAPS ya esta disponible en el App Store Venezolano….por fin después de tantos meses…y creo que podrían avisar al resto de los lectores a que revisen en su respectivo país…Saludos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre