The Drowning ya disponible gratis en la App Store

The Drowning es como se llama el nuevo juego de Mobage, una empresa japonesa especializada en juegos para móviles que pertenece a una de las gigantescas redes sociales japonesas de videojuegos para móviles DeNA. Hace meses ya os hablamos de este juego por sus increíbles gráficos, que no parecen de un smartphone sino de una consola de videojuegos; The Drowning consiste en acabar con todos los zombis que se le ponen a uno por delante, en un futuro post apocalíptico en el que hay que sobrevivir como puedas, disparando a todo lo que se mueva.

The Drowning

El trailer de presentación del juego también dejó muy claro que la calidad era sin duda muy alta.

El juego es gratis pero tiene pagos integrados (siguiendo el modelo de negocio Freemium que tan de moda está últimamente), si tienes tiempo para probarlo (y seguro que hoy muchos tienen mucho tiempo en el primer Domingo del mes de Agosto ) estas vacaciones, pulsa aquí para descargarlo en tu iPhone, iPod touch o iPad.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Ya lo jugué, y la verdad los controles están horribles, hubieran mejor puesto un pad virtual y un boton de disparar, no son nada revolucionarios los controles q tiene el juego y de los q tanto se dice, aparte esta muy aburrido y es repetitivo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre