Así recupera una mujer su smartphone en Rusia [video]

Ser un ladrón debe ser duro, sobre todo si intentas robarle el Smartphone a la persona equivocada. En el video podemos ver como una mujer se encarga de recuperar el smartphone que un ladrón le roba, en una estación de Metro de algún lugar de Rusia (no especifican la ciudad).

La verdad, es que es muy difícil saber si el video es real; No se especifica ni ciudad ni estación, no se especifica el origen del video, y la manera en la que el ladrón deja caer el smartphone al suelo, tan amablemente, es un poco sospechosa pero incluso si fuera un montaje no deja de ser refrescante verlo.

Ojalá todos los robos de smartphones acabaran así de bien para el propietario de la máquina, pero lamentablemente no es el caso. Lo más triste de todo es que la razón de que haya tantos hurtos de smartphones no es que sea fácil hacerlos, sino que es fácil venderlos a otras personas que están dispuestas a pagar por la máquina aún sabiendo que se trata de la propiedad de otra persona. Esperemos que el nuevo sistema de seguridad que iOS 7 implementa y que permite desactivar un iPhone marcado como hurtado en iCloud ayude a los amigos de lo ajeno a desistir en su intento.

Vía: Daring Fireball.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Jajajaja después de q te rompen la cara de una patada me parece muy posible q sueltes el teléfono de esa manera, no me parece para nada un montaje, la chava se ve q sabe carate jajajaja rusas

  2. Lo curioso de verdad es que el hombre está en el suelo y nadie (que no ha visto lo que ha pasado) se para para preguntar si necesita ayuda. Vaya mierda de mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre