iOS 7 beta 4 disponible

iOS 7 beta 4 ya está disponible para desarrolladores. Los cambios se hacen notar sobre todo en la pantalla de bloqueo, que ya no confunde como antes con el botón que desliza para desbloquear que ahora tiene un indicador que apunta a la derecha y además de eso está más elevado.

iOS 7 beta 4

El sistema de búsqueda Spotlight también ha cambiado ligeramente, así como los botones para aceptar o declinar llamadas. El botón de la opción HDR en la App de Cámara ha cambiado de posición, hay cambios también en los indicadores de descarga de imágenes en Mail… en definitiva la mayor parte de mejoras se concentrane en cambios de la interfaz y ajustes que van haciendo de iOS 7, poco a poco, algo bastante más homogéneo que hace unos meses, cuando se presentó estando realmente desarrollado a medias.

iOS 7 beta 4

Tienes más capturas en 9to5Mac. Estamos preparando un artículo con la lista completa de cambios según van descubriéndose los que no son tan obvios.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Iphoneros una pregunta, hay posibilidad de que si yo actualizo a ios 7 (entiendo los riesgos, y sé la forma de como instalar), pueda actualizar a partir desde mi copia de seguridad y tener toda mi info en ios 7?
    Saludos!

  2. Esta es hasta ahora la beta mas estable, es mucho mas fluido tanto en iPod touch 5 gen como iPad mini, ademas se ha corregido el molesto bug que ponia el fondo de pantalla negro!

  3. Parece ser que han arreglado el drama de la batería en la beta 3.
    A ver qué tal hoy con todo el día entero en beta 4.

    La app de tuiter se ha vuelto pelín lenta, y el teclado sigue siendo el de ios 6. Igual con whatsapp (que aún tiene el bug de esconder el texto tecleado en los chats).

    Por lo demás, todo parece más limpio y fluido ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre