iPhone 5C en las supuestas cajas del supuesto iPhone de bajo coste

En la imagen de abajo podemos ver lo que parecen ser cajas de un supuesto iPhone nuevo, que llaman iPhone 5C. Nadie sabe qué podría significar lo de 5C, si iPhone 5 de Colores o quizás iPhone 5 Capado (aunque muy probablemente no sea eso ).

iPhone 5C

Lo que llama mucho la atención es que estas cajas siguen el mismo estilo de diseño que las carcasas de plástico de colores que llevamos semanas viendo.

La imagen de las cajas viene de un foro chino llamado Weiphone, aunque nosotros la hemos encontrado en Macotakara (traducción automática de Google), un blog japonés que de vez en cuando suele salir con imágenes como ésta encontradas en otras webs chinas.

Si estas son las cajas del iPhone de bajo coste, la verdad es que conseguirán llamar la atención, ya que se alejan totalmente del diseño habitual que hemos venido viendo en las cajas de iPhone desde el iPhone original hasta el iPhone 5.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Se me acaba de ocurrir algo bien rayado jaja, que tal si Apple, tiene planeado sustituir con este iphone los ipod touch, dejandolo a un precio algo superior, resulta que con esto el numero de usuarios del iphone aumentaría considerablemente, saludos!

  2. Hola amigos de iphoneros, quisiera que vieran una app, que se llama «iClean» y sirve para borrar todos los archivos temporales en nuestros dispositivos Apple. Quien no a querido borrar esos famosos archivos llamados «OTROS» que pesan mucho? Pues para eso sirve la app. Chequenla y espero les sirva. Esta en inglés y español y lo mejor de todo es gratis!!!! saludos!! Y el nombre del iphone es «iPhone 5c» (CHAFA) x’D jajaja es un chiste!! Linda tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre