Goji, el nuevo videoportero que automatiza la puerta de tu casa

Hace unos días os hablamos de DoorBot, un sistema de videoportero automático que podemos controlar con el iPhone. Hoy os traemos parte de su competencia, otro videoportero automático llamado Goji que intenta competir con DoorBot ofreciendo una pantalla que da la bienvenida por el nombre a cada usuario que llega a casa.

Goji

El sistema se integra con una App de iPhone que permite acceder a la vivienda si tienes autorización y también ver quien está frente a la puerta si se trata de alguien sin llave. También se puede crear una llave para autorizar a otra persona a entrar siempre y cuando lleve un iPhone con la App instalada y haya recibido la llave que creamos y enviamos para esa máquina.

App de Goji

Goji dispone también de un sistema Bluetooth que permite entrar a la casa con una llave que funciona de manera similar a las llaves de un coche, algo útil para que niños o personas que no tengan un iPhone puedan entrar en la casa sin problemas. La instalación es bastante sencilla y está diseñada para que cualquiera pueda hacerla por si mismo en su casa. Se requiere, eso si, de una red Wi-Fi para que el Goji se pueda comunicar vía Internet con tu iPhone.

En este video podemos ver cómo funciona todo el sistema.

Goji Smart Lock utiliza la web de financiación colectiva IndieGogo, pedían 120.000 dólares y han conseguido ya casi 284.000, lo que significa que el proyecto saldrá adelante. Si quieres invertir, un sistema Goji cuesta 235 dólares, y viene también con dos llaves mecánicas para poder entrar en casa si por la razón que sea el aparato se queda sin energía en las pilas AA que lleva (un aviso también llega a la App de iPhone o vía SMS antes de que eso ocurra). Cuando Goji esté disponible en tiendas tras terminar los envíos a todos los inversores de IndieGogo, costará 278 dólares. Las pilas deben durar más o menos un año con un uso normal.

Si quieres más detalles o invertir para conseguir uno, no dudes en visitar la web del proyecto en IndieGogo. Quedan sólo siete días para terminar la ronda de financiación.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre