Whastapp se actualiza a la versión 2.10.2

No pensábamos publicar esta mini-noticia pero a la vista de todas las veces que nos han preguntado por este tena, cedemos y publicamos un artículo para hacer saber que Whatsapp ha sido actualizada a la versión 2.10.2.

Nueva versión 2.10.2 de Whatsapp

¿Las novedades? Ninguna. En la lista de cambios de esta nueva versión sólo se comenta un escueto intento de arreglo del «cuelgue al arrancar». Es curioso que digan intento pero así es como figura en la descripción de la App. Si te funciona, no actualices. Si no te funciona o se te cuelga al arrancar (y probablemente no sería la primera ni la última vez que este problema ocurre tras actualizar Whatsapp) entonces puedes pulsar aquí para actualizar tu instalación de Whatsapp. Quizás se arregle.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Jajajajajaj se vio chistoso donde escribieron LAS NOVEDADES NINGUNA jajajaj yo esperaba encontrarme con algo interesante pero al menos ya me reí un poco jeje

  2. Es cierto, yo actualicé hace un par de semanas y dos o tres veces diarias se quedaba colgado, solo resucitaba arrancando el Whasapp en modo avión y desde un mensaje del centro de notificaciones, un rollo.
    Ahora perfecto

  3. Desde la actualización anterior no me llegan algunos mensajes. Es frustrante no saber porque. Lo curioso es que los que los envían les queda el mensaje como no recibido, al menos saben que no me llega. Que podrá ser? Tengo jailbreak, quickreply para WP. Otro detalle es que el cel lo libere justo estos días.

    • los tweaks quickreply y MessageSwipe no son compatibles con el nuevo Whatsapp, ha de ser por eso, yo tengo 2 iphones con jailbreak uno 4 y un 3gs en ambos funciona perfecto Whatsapp… uno con 6.1.2 y otro con 5.1.1

      desinstala quick reply para que funcione correctamente

    • Si es posible, usando iTools…

      Crea una cuenta de whatsapp y activala en cualquier iphone una vez hecho eso…

      haz un respaldo con todo y datos con itools de la app (Whatsapp) una vez hecho eso se te creara un archivo ipa, lo guardas donde gustes, desconectas el iphone y luego conectas el ipod y con el mismo iTools instalas el backup del whtasapp en el ipod, no olvides borrarlo del iphone..

      Y listo, tendras whatsapp sin jail en un ipod…

      probado por mi

    • Esto es lo que han arreglado, ahora sale el mensaje, en ios5 al no tener lo de privacidad directamente no puedes enviar fotos, ahora ves el mensaje lo activas y ya puedes mandar. Quizás por los datos de localización de las fotos?

  4. Cuando leo estas paginas y veo los mensajes, no puedo menos que reirme y pensar en como es posible, que despues de tomar un a decision de compra de mas de US 600 para tener un iphone, pasamos a montar jailbreak para no tener que pagar apliaciones de menos de una dolar. Es algo casi paradojico. Comprense un Android y se van tranquilamente a ese mercado, sin embargo incluso ahi, las aplicaciones que verdaderamente valen la pena cuestan. Es copmo comprar un Mercedes y tratar de ponerle repuestos skoda o algo asi…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre