iOS 7 podría provocar nuevos pagos en aplicaciones que ya hemos comprado

Una de las cosas que muchos usuarios no se esperan es que algunas de las Apps que utilizan en iOS 6, cuando todos cambiemos a iOS 7, tendrán que actualizarse también y esa actualización podría traer consigo un nuevo pago. La razón es que el cambio de interfaz de iOS 6 a iOS 7 podría suponer en algunos casos una carga de trabajo bastante importante, según cómo esté desarrollada la App, y por otro lado hay también aplicaciones como 1Password que vuelven a cobrar cuando hay actualizaciones mayores con nuevas mejoras importantes (las actualizaciones menores como arreglo de bugs y demás han sido gratuitas). ¿Qué Apps podrían cobrar tras la actualización? Es algo que no se puede saber a ciencia cierta porque son los desarrolladores de esas Apps, y no Apple, los que deciden volver a cobrar por su aplicación.

Actualizando el iPhone 4

Esperamos que no sean muchos los desarrolladores que decidan cobrar de nuevo, pero en cualquier caso su App de iOS 6 debería funcionar perfectamente bien en iOS 7, con la misma interfaz de antes, así que nunca se perderá mucho. Os contamos más detalles en iPaderos: La actualización a iOS 7 podría traer nuevos pagos en aplicaciones que ya hemos comprado.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Saludos iPhoneros!
    Alguna novedad acerca de IOS 7 beta 4? Estaba supuesto a salir hoy. Parece que en vista de que el centro de desarrolladores de Apple fue hackeado ha demorado la liberacion de la beta 4 de IOS 7. Solo han liberado la beta 4 o preview 4 del OS X Maverick.

    • @Edgar la única novedad es que no hay novedad. Quizás es por el problema de la web pero quizás no, simplemente saldrá más tarde, o esos eran los planes desde antes. Nadie fuera de Apple lo puede saber.

  2. Ojalá que apple no haga lo mismo que los desarrolladores porque no quiero comprar otra vez iMovie ni iWork harán lo mismo con modern combat y infinity blade ojalá que no y que Apple sea muy astuto y no deje que cualquiera abuse con sus apps

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre