¿Quieres probar el estilo de interfaz de iOS 7 sin instalar iOS 7? Con Posegram, puedes

Posegram es un Instagram para poses. Se trata de una App que sugiere posturas con las que hacer fotos que queden relativamente decentes, que luego puedes compartir con más usuarios al estilo de Instagram. Lo interesante de la App, más que su propósito, es que su interfaz es muy parecida a la de iOS 7, casi idéntica, pero funciona en iOS 6.

Posegram

Dentro de unos dos meses, todas las Apps que no quieran parecer antiguas deberán actualizar su interfaz para que encajen bien con iOS 7. Las Apps que utilizan la interfaz por defecto que ofrece el SDK de Apple no necesitan mucho tiempo por parte de sus desarrolladores para cambiar la interfaz, pero las que utilizan una interfaz propia si que tendrán que pensar cómo mostrar sus menús, botones y demás elementos antes de que iOS 7 esté disponible para todos. En el caso de Posegram, lo que han hecho sus desarrolladores es crear una interfaz personalizada para su App, que imita la de iOS 7 – no es exactamente lo mismo (el efecto de desenfocado de las fotos debajo de los botones etc no es exactamente igual) pero si que se parece mucho.

Interaz de Posegram

Sus desarrolladores utilizan el reclamo de probar la interfaz de iOS 7 para conseguir más descargas con su App, sabiendo que muchos usuarios de iOS 6 hoy en día tienen ganas de probar el aspecto de iOS 7 pero no quieren molestarse en actualizar todo el sistema operativo a una versión beta (sin acabar) que todavía da problemas.

Posegram en la App Store

Puedes bajar la App y probarla por ti mismo pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Es bueno q haya salido este programa, así puedo probar un poco de la interfaz de ios 7 sin instalar la beta, prefiero esperar hasta la versión final, y no llevarme un mal sabor de boca por los errores q una beta tiene

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre