Así cambia iOS 7 a nivel de pixel

iOS 7 supone un cambio enorme en cuanto al aspecto de su interfaz, y realmente cambia todo, hasta los iconos más pequeños o el tamaño y la separación de los iconos en el Springboard. Takamasa Matsumoto (traducción automática del japonés al español) detalla a nivel de pixel algunos de estos cambios, comparando el mismo elemento en iOS 6 y cómo queda en iOS 7. Sorprende ver el nivel de detalle con el que todo se diseña en Apple. Primero, vemos cómo cambia el icono de Wi-Fi en la barra de estatus.

Cambios en iOS 7

El icono que indica el bloqueo de la rotación de pantalla también cambia; la línea que rodea el candado pasa de tener 2 px de ancho a tener 1 px. Estamos hablando de una pantalla con una densidad tal que un pixel de diferencia apenas se puede percibir a simple vista.

Cambios en iOS 7

El icono del reloj, que como ya sabemos ahora es animado al 100% y siempre muestra la hora actual, también cambia el tipo de fuente de sus números y el diseño de las manillas. Es un cambio muy sutil, pero ahí está.

Cambios en iOS 7

La rejilla de diseño de los iconos, como ya sabemos, también ha cambiado.

Cambios en iOS 7

El icono de la batería, se hace más ancho, pasando de tener 42 px a tener 49 px.

Cambios en iOS 7

La separación entre iconos en el escritorio (Springboard) pasa a ser idéntica entre todos ellos y el borde de la pantalla. En iOS 6, el espacio entre los iconos de los lados y el borde de la pantalla eran más estrecho.

Cambios en iOS 7

Por último, el icono de mapas ya no hace a la gente tirarse por un puente en cupertino – ahora del Campus 1 de las oficinas de Apple han puesto una porción del Campus 2 en el que ese giro a la izquierda se puede hacer sin problemas.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Lo que no me gusto fue el ultimo, el de los iconos del springboard que son mas grandes, yo con el jailbreak siempre los achicaba y ahora son mas grandes que con ios 6. Con los iconos mas chicos da un aspecto de pantalla mas grande y no quedan tan juntos.

  2. no se no me gusta los iconos de ios6 se ven mas fino y los de de iOS7 y toda su presentacion se ve algo caricaturesco no sorprende mucho si fuese alreves el ecambio me pareceria mejor lastima no me gustaria cambiarlo pero esperemos que este bueno

    y pienso que pequeños cambios en pixeles y eso no significa innovación y mejores resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre