Los próximos iPhones empiezan a producirse según los últimos rumores

En All Things Digital, dicen poder corroborar según sus fuentes en Apple que la producción de dos familias de iPhone, una que sustituya al iPhone 5 como tope de gama y otra nueva que sería el iPhone de bajo coste, comienza en estas dos semanas que le quedan a Julio.

Inicialmente, fue Peter Misek, ese analista obsesionado con la TV de Apple que no suele tener mucha puntería el que, comprobando los datos que proveen sus fuentes en la cadena de montaje, dijo que la producción podría haber comenzado ya para un iPhone más barato que el actual. Hasta aquí, teniendo en cuenta el registro de aciertos de Misek, no sería ni siquiera un rumor pero viendo que All Things Digital publica lo mismo es para tomárselo un poquito más en serio.

El iPhone de bajo coste, de hecho, podría no ser un iPhone muy barato que intente conseguir entrar en el mercado de los smartphones que se regalan con un contrato de permanencia, sino que quedaría entre los 300 o 400 dólares e iría dirigido a los que prefieren un iPhone más barato pero no necesitariamente un iPhone que sea tan barato como muchos de los terminales Android de baja gama que en la práctica casi se regalan en muchas tiendas de operadoras de telefonía móvil.

Vía: All Things Digital. Imágenes de: Martin Hajek.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Este iPhone de «bajo costo» sera realmente el reemplazo del iphone 4 y 4s , eliminando asi las 3.5 pulgadas. Y dejando en su mercado solo iphones con 4 pulgadas. Tal como se deshizo del ipod touch 4.

  2. Pues a esperar a ver si es cierto aunque el iPhone 4$ y el 4 lo veo más elegante que esos más baratos, me imagino que vienen siendo la evolución de los 3gs con su cascarón de plástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre