IMDb actualiza su App con compra de entradas de cine, más biografías

IMDb es uno de los servicios más famosos de información sobre películas y trailers que hay en Internet. Su App para iOS, ha sido actualizada a la versión 3.3 con la posibilidad de comprar entradas de cine, aunque lamentablemente esta funcionalidad sólo está disponible si vives en una zona en donde este servicio está disponible, muy probablemente sólo EEUU. Aún así, la App es tan buena, que merece la pena tenerla descargada permanentemente en tu iPhone, iPod touch o iPad.

App de IMDb para iOS

Tiene simplemente todo lo que cualquier cinéfilo podría desear… interfaz traducida al español (aunque no los contenidos, por razones obvias, ya que la web está en inglés), trailers, avances, todos los actores, todas las biografías, todos los premios, foros, puntuaciones, críticas, películas relacionadas, o fechas de lanzamiento en el lugar en el que te encuentras y la posibilidad de añadir avisos a la App de Calendario, entre muchas otras cosas.

App de IMDb para iOS

Algunos servicios requieren que tengas una cuenta registrada en la web de IMDb pero para la mayoría de funcionalidades, como por ejemplo ver trailers o comprobar críticas de una película, su elenco etc no es necesario.

App de IMDb para iOS

La App está realmente bien pensada y el contenido es fácil de encontrar. Cuando quieras saber qué tal es una película antes de pagar por ella, IMDb pone esa información (incluyendo puntuación de los usuarios y críticos) en la punta de los dedos en unos pocos segundos.

App de IMDb para iOS

Puedes descargarla gratuitamente de la App Store o actualizarla si ya la tienes descargada pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. En iOS 7 no funcionaba antes de estar actualización. Se quedaba sólo en la pantalla principal, si buscabas una peli y querías entrar a ella, la app se cerraba. Ya funciona bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre