Digitimes vuelve a la carga: El próximo iPhone se enfrenta a dificultades de producción

Apple debe ser la única empresa del mundo de la tecnología cuyos rumores hablan de máquinas que ni siquiera han sido presentadas; Según la muy cuestionable Digitimes, el próximo iPhone (léase iPhone 5S o iPhone 6) podría verse limitado en cuanto al número de unidades disponibles durante su supuesto lanzamiento a lo largo del último trimestre de este año debido a problemas de fabricación del chip de reconocimiento de huellas dactilaes que se supone que lleva el terminal, así como el chip controlador de la pantalla LCD.

Sensor de huellas dactilares

Digitimes es una web famosa por haber errado el tiro en varias ocasiones, y si además tenemos en cuenta que habla de un smartphone que ni siquiera ha sido presentado por su propia marca, lo mejor que podemos hacer es tomarnos el rumor con algo de susceptibilidad. De hecho, con bastante más que cualquier otro rumor que venga de otras fuentes.

Se rumorea que el sistema de chip y sensor de huellas dactilares que Apple utilizaría podría estar fabricado por AuthenTec, una empresa dedicada a ese tipo de componentes que Apple compró hace tiempo por 356 millones de dólares.

Logo de Authentec

Por otro lado, Apple ha patentado recientemente sistemas empotrados de reconocimiento de huellas dactilares, siento este hecho lo que probablemente alimente rumores como el de hoy.

Vía: Digitimes.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre